1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como reproducir películas en Xbox One

Tema en 'Xbox One' iniciado por Antonio, 2 Feb 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

espero que hagan pronto algo con ese tema y podamos hacerlo de forma sencilla, aunque yo tengo la tele conectada al pc y puedo hacerlo directamente no creo que para microsoft hacer que eso sea posible sea muy complicado

3. jimenezAE26

jimenezAE26 Miembro

Buenas Antonio, para empezar muy útil tu video. He hecho todos los pasos pero las peliculas en micro hd formato mkv me dice que no puede iniciar la reproduccion. ¿Alguna solucion?

A Antonio le gusta esto.
  4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Muy buen aporte @Antonio a ver si puedes solucionar el problema de @jimenezAE26 y ya lo bordas :p

5. Antonio

mmmm que raro.. ¿Las del otro tipo de formato si que te deja? ¿Cuanto ocupa ese archivo? Quizás exista algún limite por archivo aunque con los que hice la prueba ocupaban alrededor de 2 GB

6. jimenezAE26

jimenezAE26 Miembro

La que he probado era batman begin en micro hd que ocupa unos 7 gb..y la verdad que no iba, eso si probe una serie y perfecto.

7. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Este sistema no me acaba de convencer. Yo lo que quiero es poder conectar un USB y reproducirlo desde la consola. Sencillo y cómodo. Si tengo que además tener encendido el ordenador, y hacer todos esos pasos, no creo que merezca la pena. Para eso conecto el pc a la tele y me ahorró tener la one encendida. No me termina de convencer, creo que debería traer ya esta utilidad.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

8. GenisDiaz

Pero como la propia consola no da ese servicio, hay que buscar alternativas como las que da @Antonio con este gran tutorial.

9. Antonio

Todos estamos de acuerdo de que la opción del USB es una muy buena opción, pero si no trae la opción de momento esta es una alternativa.

Una vez montado (son 3 pasos) luego la próxima vez con poner la película en la carpeta compartida tan solo le das al Play con el móvil y a verlo. No es tan costoso como piensas.. Yo a partir de ahora lo haré así ya que antes lo que hacía era conectar la Xbox 360 copiar la película en usb y después conectar el USB en la Xbox 360. Pensándolo bien bastante más molesto y costoso en tiempo y en molestias.

10. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Si bueno, pero ya tienes que tener dos aparatos enchufados y gastando luz.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

11. Antonio

Si, eso es cierto, tan solo damos una forma o alternativa a hacerlo, para nada es la mejor y la única solución.

Yo tengo que reconocer que siempre que estoy en casa el 90% del tiempo el ordenador está encendido.

12. GenisDiaz

El ordenador y el móvil 100% encendidos, así que esta alternativa hoy por hoy es la más idónea.

A guaya fenix y Antonio les gusta esto.
  13. Antonio

Tu eres de los míos jejejeje las 24 horas del día conectado!!

A guaya fenix y GenisDiaz les gusta esto.

Compartir esta página