1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como reportar un post en Comunidad Xbox

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 20 Jun 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Para mantener mas limpio y sin posts de spam o contenido innecesario en Comunidad Xbox, vamos a necesitar vuestra ayuda para que reportéis todos aquellos posts incorrectos o que no cumplan las normas del foro, ya sé que algunos de vosotros lo utilizais, pero otros sin embargo quizás no sepan usarlo, por ello, nuestro moderador s3rgio nos ha preparado un video tutorial.

[FLV]http://comunidadxbox86.s3.amazonaws.com/Tutoriales/TutorialSpam.flv[/FLV]​

Gracias por vuestra colaboración.

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Salgo yo!! xD.
    -----------------------------------------

Buen tutorial,la verdad no sabía que se podía hacer eso,pero no me a quedado una cosa clara,cuando le das a la exclamación ay que poner algo o directamente le das a reportar tema? (que creo que a puesto algo pero no se ve)

3. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

es bueno saber que contamos con esta herramienta, personalmente no sabia que estaba ahi, la usare si lo creo necesario, gracias~~

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo cuando veo un troll o alguien que insulta lo que hago es avisar a un adulto, y tu, ¿navegas tranki?

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Buena idea para que los novatos (y los no tan novatos xD) sepan reportar.

XDDDDD :meparto:

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

sa musikilla de aztelo tu mismo xDD

mañana en bricomunidadxbox aprenderemos a editar un post nuestro y evitar el temido doble post! xDD

no te acostaras sin saber una cosa mas, nunca me fije en la señal de peligro xD

7. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Bueno esta bien la idea, =) así para quien no sepa como se hace seguro que asi lo aprende ^^.
    Ademas buen videotutorial =)

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

Buen tutorial!!! No sabia esto, lo usare cuando haga falta.

9. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Será mejor para todos, por un foro más limpio y seguro.

10. Krasso

Krasso Nuevo Miembro

gracias por el video! yo que soy nuevo me viene de perlas :)
    un Salu2

11. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Nada gracias a vosotros. Y ya sabéis cuando veáis algo avisad sin temor!

Compartir esta página