1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como Registrar El Xbox 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por george981, 13 Ago 2007.

1. george981

george981 Nuevo Miembro

Hola a todos, estos foros me parecen muy enriquecedores, y de gran ayuda
    La cuestion es que no se como tengo que hacer para registrar mi xbox 360 rn linea, por favor les agradezco me puedieran colaborar. Gracias:)

2. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

registrar en linea?
    k te refieres a registrar la consola, (llamando al soporte tecnico)
    o poder jugar online? k en este caso en o bien comprando una tarjeta en cualkier centro comercial, o tienda especializada, o bien dando tu numero de cuenta y k cada mes t cobren la mensualidad, son unos 6,50 mas o menos
    a cual de las 2 t refieres, si lo dices te podremos ayudar algo mas

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Creo que se refiere a registrar con el numero de serie su videoconsola.

Es bastante sencillo, sino recuerdo mal si la Xbox 360 tiene conexión a internet te avisará de que si quieres registrar la consola.

La verdad que no me acuerdo muy bien, a ver si alguien te puede ayudar mejor.

4. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

yo cuando la conecte a internet x primera vez n me dijo nada... n se alomejor es algo de mi consola xDDD

la registre cuando llame al sat, k me dijeron k n la tenia registrada y m pidieron el numero de serie

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

mmm pues yo si que recuerdo haberla registrado por xbox live o por internet.... en Xbox.com | Xbox.com España creo que también existe una opción para eso.

6. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

cierto, pero tambien me dio la casualidad k lo coji en una temporada k ese servicio n estava disponible xDDDDD suertela mia, ahora n se como anda la cosa la verdad

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si no recuerdo mal, yo la registre desde xbox.com.

Compartir esta página