1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como reclamar los 500ms points gratis.

Tema en 'Xbox Live' iniciado por barvit, 21 Nov 2007.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

una de las sorpresas del quinto aniversario de Xbox Live para con los jugadores, es el poder obtener 500 MSPoints completamente gratis entre otras cosas, en esta noticia les explicaré la manera en que podrán reclamar dichos puntos. Estén atentos a las indicaciones para no pasar por alto esta gran oportunidad.,

Lo primero que tienen que hacer es registrarse en esta página Web:https://reg.msgamestudios.com/Default.aspx?site=Xbox360Live5Yr utilizando la Windows Live ID asociada a su GamerTag. Se podrán registrar hasta el 29 de noviembre del presente año, ya después será demasiado tarde.

Ya realizado el registro, recibirán un e-mail a su correo con un código de 25 dígitos que deberán ingresar en la Xbox 360 para obtener sus puntos. Es importante aclarar que ese corre no llegará justamente después del registo, el día límite para recibirlo será el 21 de diciembre, así que deben ser pacientes.

Así que ya están enterados, no dejen pasar esta oportunidad para obtener los preciados MSPoints sin gastar un centavo.

2. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

En marcha. Gracias!

270 que tengo + 500 que me regalan... 770!! me faltan 30 puñeteros mspoints para un arcade... diosssssssssssss

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

lo que se puede hacer es unos cuantos msns para registrarlos y asi tener un monton de points xDDDDDDDDDD

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Si van asociados a un gamertag no se va a poder.Jeje

Muy bueno barvit no tenia conocimiento de esto,para un par de cosas que quiero viene bien.;)

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

se hacen mas gametargs y ya esta

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

teneis que llevar 2 años de live eh

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Yo ya lo he hecho. Espero que me los den :D

8. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

pero nopierdo nada intentando:)

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

CrakeR, pide los Microsfot Points YA! que queda 1 dia maximo!!!

Yo lo intento :p CrakeR pidelos que tienes derecho a ellos y mañana acaba corre

Compartir esta página