1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

como puedo actualizar mi xbox360 elite??

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por niko28, 8 Oct 2009.

1. niko28

niko28 Nuevo Miembro

bueno eh comprado una xbox 360 elite y nose si es q sta baneada o q pasa pero beno el tema es q la tengo flaseada y bueno grabe varias copias y no me iva.. tras leer mil foros me entere de lo de parchear los juegos... bueno lo hice y si funcionan pero en casa de un amigo q se conecta a xbox live y siempre tiene la consola actualizada.. pero en mi casa en mi xbox 360 elite no tenia internet,y claro no la tenia actualizada.. al meter el fifa10 me dice al arrancar el juego q necesito actualizar.. le doy a ke si y me dice q el disco sta sucio y algo similar... bueno eh probado tambien en conectarla a internet y me dice q tengo q conectarme al pc??? y me da como un codigo... ALGUIEN SABE POR Q TODO ESTO????

pd: me an dixo q sin internet el mismo juego me tendria q actualizar la xbox 360 pero eh puesto el fifa 10 y el batman nuevo y nada... me dice lo de limpiar el disco..osea error..
    ALGUIEN sabe si puedo actualizar la consola mediante un cd o un pendrive? y como se hace,algun manual o algo asi porfavorrrrr!!!!!:confused:

2. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Respuesta: como puedo actualizar mi xbox360 elite??

Aqui no tratamos con Piratas.
    chaval leete las normas :evil5:

(ostias he hecho una rima, soy porta! xD)

Compartir esta página