1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

como publicar una foto por internet

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por GEARofJMR, 27 Mar 2008.

1. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

bueno...ya se ke me llamareis iluso, pero eske tengo una ilusion...:p
    primero decir ke no se si ya hay un post asi...(pero eske yo no lo he encontrao)
    la cosa esta ke cuando kiero poner una foto en un post con el ttradicional copiar y pegar, no puedo.
    se ke algo tengo ke hacer para exponerlas , pero mi gran pregunta...ke es lo ke tengo ke hacer???:p muchas gracias......ah y por ultimo decir si sirve lo mismo con los videos, gracias;)

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Subela antes a imageshak o a photobucket.

3. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

gracias, pero no me entero de nada, porke esta todo en ingles, ke tengo ke registrarme en esa web?
    y despues tengo ke publicar las fotos mias en esa web?
    que se trata de algun tipo de seguridad?
    looosiento:p:p:p eske de verdad soy un negao en estas cosas:p:p:p

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Lo que tienes que hacer es poner ImageShack® - Image Hosting entras, y donde pone en la derecha Examinar, le dás y buscas la foto la subes y la imagen ya será alojada en Internet y desde ahí ya tienes el link a tu foto(será el link de abajo del todo) y pones [​IMG]

5. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

te lo pongo directo ;)

7. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Como mola, esta toguapo! jaja

8. Verseker

Verseker Miembro Activo

benditas regletas e? cuanto cableado xDDDD

9. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pues si la verdad hace cosa de 4 meses ke la tengo la tele junto a la minicadena ke ya tenia....y de verdad ke es una maravilla.
    y si, lo de los cables es un descontrol total, porke aparte de la tele, musica, xbox360, tambien tengo por alli el router, digital plus y una lampara.
    asi ke solo me falta un minibar....hahahahaha...ya me estoy pasando.
    porciertisimo, hablando de digital plus, alguien tiene el digital plus hd?????
    tiene ke ser guapisimo, pero vale un ojo de la cara....y yo de momento no me lo puedo permitir.

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Lo de Digital Plus HD tiene narices la cosa.. como no se paga suficiente con el Digital + cada mes encima tienes que pillarte un nuevo decodificador que creo que cuesta 300 y pico € y luego tienes que abonarte al canal + HD porque sino es como si nada....

Yo de momento tampoco lo tengo aunque si que se notará diferencia pero el precio es abusivo.

11. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

descarado...:mad::mad::mad:con la de pasta ke deben ganar los mamones estos...:mad::mad::mad:porque ahora en compracion a años anteriores, casi casi que en cada casa hay un digital plus chupando la pasta para alegria de ellos....
    solo hay un modelo de aparato, y este es caro porke ademas viene con grabadora etc, si lo canvias por el ke ya tienes te bajan algo el precio, pero muy poco.
    vamos haber ke are, pero me encantaria comprarmelo para ver los partidos de la eurocopa y los playoffs de la nba en alta definicion...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    pero es muy caro, y ya podrian sacar uno sin grabadora almenos para bajar el precio, aunke tiene ke estar bien lo de la grabadora para poder grabar los mejores partidos de madrugada de la nba y demas.

12. weah1375

weah1375 Nuevo Miembro

si 395€ o sea casi 400 un abuso total, saludos y encima los graciosos te dicen que te lo pueden financiar tendran cara xd

Compartir esta página