1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

como piensan los españoles antes de comprar juegos o consolas

Tema en 'Xbox 360' iniciado por s3rgi023, 11 Oct 2007.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

hola pues esto trata de como creo yo, de komo se guian los españoles en las compras de juegos,y consolas,yo pienso que el 85 porciento de
    los españoles piensan muy poco en el juego simplemente con que vean un anuncion en la tele se acabo ese juego es la leche. cracker hizo una contextacion muy graciosa ah una pregunta de manhood, que cualquier persona con dos dedos de frente se compraria antes el halo 1 y el halo 2 por su tremendo storyboard, pero en españa cuanta gente tiene dos dedos de frente, poca gente mas que la que entiende de verdad, craker muy buena respuesta pero en españa casi nadie aria eso,
    la verdad que españa esta muy mal ah nivel de compras en consolas y juegos..si os fijais por que españa esta bajo la relegion de sony por que esta empresa ah gastado dinero y dinero y dinero en publicidad, y que ha echo microsoft comprar exclusivas, y muchisimas cosas mas, que un sonyer no lo veria ni por asomo, el diria va la pley3 es la ostia la xboch es mala y ademas dicen que en menos de 1 semana se rompe,mi reflexion ante este tema esque hobby trolas,canales de tv,incluyendo medico de familia hace años se veia como patrocinaban el despege de sony en españa, an echo que xbox ymuchas otras grandes consolas no llegen a calar fondo dentro de todos, gracias a estos ingenuos gracias.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Esta claro, España no solo esta inculturizada a nivel de consolas, si no a nivel tecnologico, y bueno, en general tambien, pais de cazurros, pero ke se le va hacer? la solucion? tener mas criterio ke el rebaño y sobre todo tener mas cultura.

En españa es como ha dicho sergio, la gente se lo pilla asi o por recomendaciones de un amigo, pero claro esta recomendaciones partidistas sin comparaciones ni mostrar para buscar las alternativas a lo ke se kiera comprar (ya sea una consola o lo ke sea).

Pasa lo mismo con las modas, pero bueno, eso es harina de otro costal.

Ps3 vende? normal, aparte de el marketing ke hacen ellos mismos, el ke les hacen gratuito mas el de sus colaboradoras, ejemplos cuando se dice en television la palabra "plei" en vez de consola, mensaje subliminal y encima gratuito y sin cobrar, o cuando fernando alonso de los cojones en una conferencia en vez de decir consola, dice la misma palabra, esto sumado al favoritismo ke le dan muchas cadenas de television, sobre todo antena tres.

Esto en solo en cuanto a publicidad gratuita, pero tambien se hace de otros modos y esto no es de ahora, se hizo con ps2 (demasiaso quizas) y psp.

Me refiero en cuanto a sorteos, ya ke podeis decir, bueno un sorteo lo ke hace ventas es el numero de unidades ke se hayan comprado para sortear, si, pero tambien la publicidad del sorteo la da, ya ke mucha gente dirá, bah, no participo, si total no me va a tocar, pero la publicidad keda ahi guardada, ke hacen cuando se van a pillar una consola? dicen, "plei", y bueno podreis decir, no bueno craker ke exagerado, no, porke la mayoria se hacen de ps3? direis, bueno es ke es la ultima ke salió es ke tal, pero leñe! en la generacion pasada la ultima ke salió era de Xbox fué la ultima ke salió y tenia menos ventas claro y aun asi veia sorteos y sorteos de ps2, desde la cocacola, hasta la coleccion de videos de "erase una vez..." ahora si es al reves ke Xbox 360 ha salido mas pronto, y tiene muchas mas ventas... porke se sigue dando este favoritismo? simplemente por una razon, españa es un pais sonyer y eso denota la firma del señor Berenguer ke dice ke el numero de Xbox 360 y Wii en un pais es directamente proporcional a su inteligencia, y sobre todo a su cultura tecnologica y un poco de criterio.

Y ke conste ke no hablo de un sorteito de nada, estan por todas partes.

Lo hizo grefusa, si, direis, pero es ke tambien daban a elegir tambien entre una 360 y una psp, si, pero en las bolsas de pipas ke consola salia?, encima sin haber salido todavia al mercado! es ke ya si eso no es publicidad intencionada no se yo.

Otra es el ejemplo del Banco Banesto.

Y bueno, no nos tenemos ke ir mas lejos, yo esta mañana cuando he ido a echar gasolina al coche en una gasolinera Galp me he encontrado con esta estampa.

La verdad, ke se haga este tipo de favoritismos y encima sin pagarles me parece incomprensible, y a estas alturas todavia mas, normal ke salga adelante, no es de ser de estos casos y esta consola se hunde en la miseria.

3. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

jjaaja vaya echamos una play? si esque esta en todos lados en algeciras tambien estaba lo de banesto domicilie su nomina y llevese una ps3 la gente domiciliando a tope xDD yo lo flipo

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues bien que hace Sony, es inteligente y se sabe publicitar pero Micrososoft en España no hace nada por calar en los jugones.

Solamente con oir el otro dia que el chip cell era de 360 y que este año habiamos comprado el pro, aqui se ve que el nivel del jugador que se compra la PS3.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Lo hace, hace campañas, yo veo muchas y atraer todavia mas, claro esta ke si tuviese la publicidad masiva gratuita ke le hacen ayudaria mogollon, porke hacen a la par.

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Las empresas (Banesto, Grefusa...) no hacen estas promociones "gratuitamente". Primero se hacen encuestas y estudios de mercado para ver que es lo que tiene mas aceptación entre la gente, para luego promocionarse mediante ese "producto estrella".

No es que le hagan promocion gratuita a Sony. Es que saben que en este pais manda Sony. Para bien y para mal.

Esto es como el Beta frente al VHS. Es una cuestion de poder empresarial y campaña de marketing. No le puedes pedir a todo el mundo que tenga cultura de algo concreto igual que el que come Mc Donalds por que le gusta no aceptará que uno que come de Gourmet le diga que es tonto por su elección. Lo que no puede hacer jamas el que come Mc Donalds es decir al otro que sus hamburguesas de carne de rata son mejor que las costillas de cordero. Por Dios. Un poquito de criterio y coherencia.

Y eso pasa actualmente con Sony en España. Todos mis amigos se compran PS3 y su argumento es "me mola mas". Y punto. :confused:En fin.

Ellos que disfruten de aqui a dos años. Yo disfruto desde ya mismo.:D

7. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

si es la verdad en españa la mayoria tenemos $ony en la cabeza y no abrimos nuestro campo en el mundo de la consola

8. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Si domicilias tu nomina en Banesto te dan una PS3...... :eek::eek::eek:

Porque mañana es fiesta, pero el lunes estoy antes de que habran...:D:D:D

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Eso lo ke pasa es ke es un misterio como ves ke aumentan sospechosamente los intereses y demas.

Articulo ke habla sobre esto: Oferta de Banesto: PS3 por 350€... ¿o no?

Total, mas estafa ke lo ke hace sony endiñantode ahi las cosas xD

Llevate el camión de Xib para el transporte ;)

10. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

A ver, si a mi me regalan una PS3 por domiciliar mi nómina voy y la domicilio... sabes? porque hoy por hoy, he mirado los reproductores de blu-ray y valen una pasta y seria para lo único que la gastaria, y no se ya que mi tele no la soportaria en 1080p. Solo lo haria si me la regalasen....

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Eh!! Alto.

Yo no digo que PS3 sea una mala consola. Digo que mucha gente elige PS3 porque es como... "la tradición".

Hay gente que la eligirá por que le guste. Pero por lo general (lo que respecta a mi entorno), la gente ni se plantea 360. Para muchos es como si no existiese. Y me sorprende porque la 360 no solo esta al nivel, sino que ya lleva 2 añitos en el mercado y la mayoria que conozco que esperan comprarse una PS3 ni se plantean la idea de pillar la de Microsoft. Y me choca.

Pero que de la PS3 solo digo que le falta muchisimo catálogo a dia de hoy. Lo dejo claro en mi firma. Pero cada uno a su rollo y Dios en el de todos... estoooo....bueno... hasta luego.:)

12. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

Hola, labatalla entre consolas buen debate.

Lo de que sony es el que manda en españa se sabe, hay que dejar claro que en una sociedad consumista gana no el que mas calidad tiene sino el que mas publicidad(ene ste caso para mi engañosa la de sony),hace.

Yo antes era de play aferrimo pero no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que sony la ha cagado en su ps3 por lo menos en mi opinion, yo descubri la 360 un dia en el crote ingles probando pgr3 y me encanto poco a poco me ido gustando mas segun su catalogo iba agrandando y segun pensabas de donde saco dinero paanto juegazos xD

ahroa mismo la maquina de sony en cuanto a calidad no puede competir contra 360, yo para jugar a un f1 vacio que parece que tas conduciondo un bolido asi como si llevaseel tricilo de tu hermana,para jugar a lair o heavenly me quedo con mi 360 menos famosa y mass effect,bioshock,blue dragon,halo3,alan wake , etc

13. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

soni sera lider en españa pero no vende una mierda xDDD

14. sucolega

sucolega Nuevo Miembro

lo de PS3 en Banesto era pagando 300 euros no? y te venia con el Formula ONE pero no lo recuerdo bn informate el Lunes Un Saludo

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Por dios, pero antes de ke te la metan doblada los del banesto hay ke leerse esto! (mira y rima y todo xD)

Oferta de Banesto: PS3 por 350€ ¬__¬; ¿o no?

Compartir esta página