1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como pasar el ultimo capitulo de resident evil 5

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Mariano0_ayuda, 13 Oct 2009.

1. Mariano0_ayuda

Mariano0_ayuda Nuevo Miembro

Ola a todos
    soy mariano y ya casi estoy por acabarme
    resident evil5 el cual esta muy bueno pero no se como pasar el ultimo nivel ya le hice de todo ya le di en su corazon y se me paso al otro lado pero no se qe hacer porfavor qe alguien me diga qe hacer jeje bueno les agradesco adios:)

2. Juanra

Juanra Nuevo Miembro

Respuesta: Como pasar el ultimo capitulo de resident evil 5

El "truco" esta en Insistir.... sigue disparando a las zonas debiles de su cuerpo que si mal no recuerdo son el corazon y la espalda, creeras que es imposible que dure tanto pero a si es..

3. Tiber009

Tiber009 Nuevo Miembro

JuanRa, vaya ayudita hombre que le das al chaval ,, :meparto: :meparto: :meparto: ,, el pregunta que no sabe lo que hacer cuando el bestia ese se pasa al otro lado, :angel12:

mira mariano, cuando eso ocurra, tienes que seguir disparandole desde lejos, y distraerle para que Sheva, pueda seguir su camino, y cruzar.
    Cuando eso ocurra, tienes que ir rapidamente a una enorme roca, y tienes que tirarla, para que Sheva, pueda cruzar desde el otro lado hacia tí .. y mietras tanto,, el Bixo, seguirá a Sheva, y...

Cuando los 3 ya esteis junticos,,,:meparto: es cuando, tienes que darle con todo lo que tengas, en el pecho, y este se abrirá, y es cuando tienes que eliminarlo, y cheva, tambien, de vez en cuando, saltará a su espaldas y lo abrirá momento que debes aprovechar para eliminarlo del todo.... en fin.....mas o menos es lo que debes hacer.....

Pdta: en YouToube, hay videos, de ese tramo final, lo puedes ver,,
    Un Saludo..

4. Juanra

Juanra Nuevo Miembro

Tampoco es que de taaaaaaaaaaantas pistas o detalles de que es lo que exactamente busca o que zona es.

A pregunta simple, solucion simple.

Compartir esta página