1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

como me gustan las manipulaciones del as jajajaj

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 28 Nov 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

le hacen una entrevista a CR9, y le preguntan esto:

¿Cuántos goles le gustaría marcar?

Diez, veinte. No sé si será posible.

Cristiano Ronaldo : "Me gustaría marcar 10 ó 20 goles, si es posible" - AS.com

pero el titular de la noticia es este:

"Me gustaría marcar 10 ó 20 goles, si es posible"

titular bien entrecomillado, hay como si saliera de el, luego a darle palos por que es un chulo, cuando el a respondido a una pregunta en tono de guasa, estos manipuladores incompetentes lo combierten en una afid¡rmacion mas de chuleria y prepotencia, cuando no es asi, que asco de periodismo dios.

por que no usaron esto de titular?
    ¿Ir como líderes al Camp Nou les da el papel de favoritos?

Eso de favoritos es una mentira. Los favoritos tienen que hacer méritos. Para ganar una Liga hay que pensar siempre que eres favorito. Lo que hay que hacer es intentar mantener nuestro fútbol sea el campo que sea.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Respuesta: como me gustan las manipulaciones del as jajajaj

A mi la respuesta me pareció graciosa, la vi en la tele y me hizo gracia, pero en los diarios lo cambian.. pero que esperas de estos panfletos.....

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Ey. Muy buenas compañeros.:angel11:

La verdad es que la prensa deportiva ultimamente da bastante pena. Ya no saben que hacer para vender diarios. Al final lo único que nos van a producir este tipo de titulares es risa.

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Ese dina! la verdad esque hacen lo que sea para poder vender mas y mas tiradas!

5. raimon

raimon Nuevo Miembro

Para hablar de la manipulaciones del As y del Marca necesitaríamos varios foros para dar a basto, :meparto::meparto:

Compartir esta página