1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como limpiar la caché de la 360

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Slaanesh, 19 Ago 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ya que aveces las actualizaciones pueden dar problemas en algunos juegos, hay una manera de borrarlas (también de los arcade).

Para limpiar la cache hay que seguir los siguientes pasos:

Vete a Memoria, donde te saldra el disco duro.

-Una vez te salga hard drive pulsas X X LB RB X X.

-Ahora te dira que tiene que hacer tareas de mantenimiento, damos que si y borrara la caché.

-Despues de esto te vas al juego y si te pide una actulizacion rechazala.​

Videos explicativos:

[YOUTUBE]giBQp8UzxLc&hl[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]ZNTAYotDXp8&hl[/YOUTUBE]​

2. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

eso me lo hicieron hacer una vez los del sat de xbox y la verdad que funciono

3. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

con esto limpias TODAS las actualizaciones? o solo las que escojas? porque me iria de miedo borrar alguna en concreto

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

nunca te acostaras sin saber una cosa mas, gracias por la info.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Te borra todas las actualizaciones que tengas instaladas.

6. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

perdonad me podeis explicar para que sirve borrar esto??:book1:

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Hay alguna actualización de los juegos que da problemas y esto sirve para eliminarlas. Por ejemplo la del ninja gaiden y alone in the dark han dado problemas, como que la consola se bloquee y al borrarla puedes jugar tranquilmente hasta que lo solucionen.
    Tambien liberas espacio por lo que la interfaz te puede ir mas rapido.

8. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

entonces una vez hecho esto, las actualizaciones ke hay ke rechazar son solo de los juegos en los ke tienes problemas no???
    buena info muchas gracias

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

Gracias por la informacion

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Claro solo esas. Aunque si no tienes problemas mejor no hacerlo.

11. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

me descargue unos pack kon kanciones para el rock band, y a la hora de seleccionarlas para tokar me hecha del menú ..... si hago esta limpia podre solucionarlo????

12. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

los apck de canciones estan en la carpeta del juego prueba a borrarlos,per preimero limpia el che y mira si te va,si no te va borralos manualmente,si has pagado por ellos llama al SAT.

13. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Y si las borras no puedes volvértelas a descargar gratis?? Creo que puedes o por lo menos con los juegos.
    Lo de la caché no borra eso, solo actualizaciones.

14. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

puedo borrar y volver a descargar por eso no hay problema, ufff!! si eso de la cache solo es por actualizaciones pos ya no se ke hacer... llamare al Sat por primera vez haber ke pasa, cualkier cosa la comentare en este post..

gracias x las kontestaciones

15. fatiga

fatiga Nuevo Miembro

Yo tengo una duda yo hace tiempo alquile el alone in the dark, y lo actualice, me pregunta ees la siguiente puede eso afectar al cogenlamiento aveces en la inerfaz de la consola y a otro juegos como el GOW?

16. rus94

rus94 Nuevo Miembro

esto hace que se borre algo?

17. yamo100

yamo100 Miembro Activo

esto no hace que se borre nada; si quereis volver a descargar alguna cosa que ya habias descargado anteriormente; basta con que vallais al historial de descargas y alli lo puedes bajar las veces que quieras, por si lo eliminas sin querer o lo que sea :)

18. Juanmaboca

Juanmaboca Nuevo Miembro

hola queria hacerles una consulta, compre el guitar hero metallica, al ponelerlo me puso para hacer una actualizacion, en el medio de la actualizacion me salto un error y el juego no andubo, intente con en wanted y paso lo mismo, los cambie me dieron otros pensando q era un problema del disco pero paso lo mismo, la cuestion es q me cabio toda la interfaz de la xbox los otros juegos q tenia funcionan ahora puedo grabarlos al disco rigido pero tengo miedo de no poder usar juegos nuevos o tener algun problema alguien tiene una solucion ? muchas gracias

19. Raripen

Raripen Nuevo Miembro

Ante todo, buenas a todos, soy nuevo y os felicito por la página, la encuentro realmente útil para todos estos asuntos técnicos :eusa_clap:

Sobre tu problema: A mí me pasó lo mismo con el GH: Metallica y lo solucioné bajándome la actualización que trae el juego en un archivo .zip de la página de soporte de Microsoft y metiéndola en la consola con un pendrive. La actualización se llamaba: $SystemUpdate_Fall08_7363

Pero ahora tengo otro problema con el Prototype y creo que es por el tema de las actualizaciones (ya que éste me pidió una actualización). Hice con el Prototype lo mismo que con el GH: Metallica (me bajé la actualización $SystemUpdate_Fall08_7371) y a partir de ahora se me congelan todos los juegos incluso instalándolos en el HD. He pensado en borrar la caché y meterle la actualización 7363, que me iba de perlas. Pero al borrar la caché ¿¿¿se borran perfiles de jugador, partidas guardadas y todas esas cosas??? Muchas gracias.

20. boro36

boro36 Nuevo Miembro

Respuesta: Re: Como limpiar la caché de la 360

gracias siempre es bueno saberlo

Compartir esta página