1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

como jugar halo 3 online

Tema en 'Xbox Live' iniciado por dankrauser, 16 Jun 2008.

1. dankrauser

dankrauser Nuevo Miembro

hola primero que nada kiero felicitarlos por este foro tan chido, y pos lamento q mi primer post sea para pedir ayuda, pero es que no puedo jugar halo 3 en linea no puedo jugar en todos los modos que vienen.

y pos me gustaria saber como hacerlo ya descargue los mapas que vienen en el bazar y nada. si alguien me pudiera decir como hacerle si el juego encuentra jugadores o si tengo q agregar a alguien como amigo e invitarlo a jugar si es asi les agradeceria q me dijeran como acerle ya q e buscado por internet guias al respecto y no encuentro nada T.T plis ayuda

de antemano gracias

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Buenas y bienvenido a comunidadxbox.

Al tema:

Hay algunos modos de juego a los que solo puedes jugar si tienes los mapas del Pack Legendario, pero no es necesario para el resto de modos de juego, con el pack heroico hay de sobra.

Comprueba que tu NAT no sea Estricta, si es posible lo mejor es que sea Abierta así te evitarás tener problemas.

También comprueba si tienes el control parental activado, que posiblemente eso haga que no puedas jugar en según que partidas.

Si todo eso lo tienes bien no deberia darte ningún problema.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Te sale algun mensaje de error o algo?

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

eso en teoria es porque aun no la tendras conectada a internet supongo, o por el control parental; comprueba que este todo correcto y deberias jugar al live de halo sin problemas.

bienvenido!!:039:

5. dankrauser

dankrauser Nuevo Miembro

no me manda error ni nada solo no se conecta, en la parte de abajo del mapa mundial dice tantos usuarios conectados, pero cuando empieso una partida solo estoy yo, en campaña en forge o en cualquier otro modo solo esta mi perfil, en el fifa 08 solo pongo xbox live y busca un adbersario pero en halo no entiendo como jugar online

gracias

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues cuando estes buscando jugadores en una partida de matchmaching y por ejemplo big team social, pues debes esperar a q encuentre jugadores. Cuando esten todos los jugadores empezara automaticamente y en ese momento veras a todos los jugadores q hay en la parti.
    Espero averte solucionado el problema:eek:

7. dankrauser

dankrauser Nuevo Miembro

ok intentare y esperare q creo q de eso se trata de paciencia muchas gracias por la ayuda.

Q gran foro

Felicidades

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

Espero q consigas jugar sin problemas^^

9. jeymz

jeymz Nuevo Miembro

Yo tengo el mismo problema, siempre he querido jugar halo 3 live pero no puedo.
    Le pongo en Partidas Personalizadas y solo puedo empezar una partida yo solo alguien podria decirme como poder unirme a las partidas de las demas personas o ver a las personas que estan jugando halo 3 para poder jugar?
    gracias

10. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Seré claro: Comprueba que la consola esté conectada a la red correctamente. En partidas personalizadas tienes que invitar a alguien. Tienes que tener activado algún código, si es de 48h (si es así sólo podrás jugar personalizadas, y sociales, pero nunca clasificatorias, ya que estos códigos no son Gold, sino que estás entre Silver y Gold).

11. Vre9

Vre9 Nuevo Miembro

Respuesta: como jugar halo 3 online

mierda! a mi me pasa lo mismo, y estoy arto de jugar al CoD MW2 y cuando pongo Halo 3 no encuentra a nadie, creia q era q ya nadie jugaba al halo3 y por eso no conectaba!!!
    la verdad es q cuando me compre el juego si q podia jugar online, pero desde hace un tiempo nada...se queda buscando partidas y me llevo varios minutos esperando pero nada!! nuse...:dontknow:

12. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Vre9 puede que sea por la NAT...los puertos...suelen ser los problemas más comunes en el HALO 3!!...Salu2!! xD

13. feios

feios Nuevo Miembro

hola, no tengo amigos para jugar online a gear war 1, quien quiera agregarme soi SteepBloodlines por favor agregarme para jugar online en interconexiones plis

Compartir esta página