1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como jugar Halo 3: odst online

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Roberto7, 8 Oct 2009.

1. Roberto7

Roberto7 Nuevo Miembro

hola,

Mi pregunta es como jugar halo odst online?? osea no tiene las mismas opciones de juego cm en halo 3, el matchmaking, partidas personalizadas y todo eso....tambien cuando pondo en tiroteo solo salgo YO y nadie mas, tampoco me sale BUSCANDO JUGADOR cm en halo 3...

Sera que solo puedo jugar con amigos y nadie mas??

Gracias.

2. yian320

yian320 Nuevo Miembro

Respuesta: Como jugar Halo 3: odst online

ola me parece ke solo puedes jugar con tus amigos de xboxlive no puedes jugar como en el halo3 , ya no hay el matchmaking pero bueno mejor k lo confirme los demos, esto es le k he oido
    saludos i si te apetece, me invitas ( mira mi gamertag ) i jugamos :)

3. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

efectivamente, tiroteo es el ekivalente a campaña, o a partidas personalizadas o forge del halo3, puede jugar con tigo quien kiera, pero no es un buscador de jugadores asiqe no esperes nada o invitas o se te unen

4. Roberto7

Roberto7 Nuevo Miembro

Gracias por su ayuda...

Y listo yiannis08 te agrego para jugar.

Saludos

5. pepedo117

pepedo117 Nuevo Miembro

mira men, la verdad ese juego es escoria(segun yo) ya que fue una espera larga y el juego es pesimo, pero en fin, no tiene multijugador como el 3 y es por eso que venia con los maps de halo 3 mas o menos para compensar el multiplayer{{

SAlu2 LaA fuerza es intensa en ti!!

6. Arnau134

Arnau134 Nuevo Miembro

Totalmente deacuerdo

y hay que ser algo injenuo(va por ti roberto)

de no saber k tiene matchmaking

si ves k no tiene te jodes o se lo preguntas a la gente pero tus amigos de xbox no hacer un tema pa namas esto

7. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

ademas es una extension, y te trae el segundo disco multijugador, con el que puedes jugar perfectamente aunke no sea matchmaking, tiene multijugador de 4 personas en tiroteo o campaña.
    En este foro poca gente me conoce jugando, pero puedo decir que quien me conozca en el foro te dira que me encanta la campaña de halo 3 mas que el online, pero la de ODST me ha molado pilisima mas. Aunque para gustos hay juegos...

8. Alejandro326

Alejandro326 Nuevo Miembro

hla a todos quiero saber como jugar en linea

9. Alejandro326

Alejandro326 Nuevo Miembro

en donde esta

10. Spartan 1227

Spartan 1227 Nuevo Miembro

usa el segundo disco k va con el disco de campaña en el otro disco sale multijugador

Compartir esta página