1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como jugar gears of war en linea

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Soldier, 4 Nov 2008.

1. Soldier

Soldier Nuevo Miembro

Bien pues au no entiendo eso de los puntos ni las membresias ni nada de eso, podrian explicarme que necesito exactamente para poder jugar gears of war en mi pc en linea y si me podrian explicar para que sirve cada cosa jeje

Saludos

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

¿En tu pc? Para jugar en pc en linea al Gears of War, no necesitas nada mas que el juego y tu conexion a internet. Simplemente elige la opcion de juego online que mas quieras. Ahora, que si te refieres a jugar con la xbox en linea te explico:
    Necesitas, aparte del juego:jiji:, subscribirte a xboxlive. Esto no es otra cosa que pagar una cuota para usar el servicio xboxlive gold. Actualmente, tendras la suscripcion silver, que te permite bajar demos, comunicarte con tus amigos y poquillo mas. La subscripcion gold, a parte de todo eso, te da la posibilidad de jugar en linea con tus amigos o con cualquiera del mundo que este conectado a la vez que tu. A priori, puede parecer un poco estafa, pero viendo el resultado, seguro que cambias de opinion en dos minutos. La subscripcion se puede comprar mediante tarjeta de credito (a traves del menu de la propia consola) o adquiriendo unas tarjetas con un codigo alfanumerico que esta escondido tras una banda gris que has de rascar. Puedes comprar tarjetas de uno, tres, seis o doce meses y dependiendo de en que continente vivas, tienen un precio u otro.
    Espero haberte sido de ayuda.

3. Soldier

Soldier Nuevo Miembro

Porsupuesto que me has ayudado mucho alucard, ahora entiendo mejor y sobre los puntos que a veces tambien venden en radioshack o en tiendas participantes, son para comprar mapas y actualizaciones verdad. Pues creo que adquirire una al menos de 1 mes es que ya me he acabado Geas of War en todos los modos y ya necesito jugar con alguie mas para divertirme porque asi como que no jeje.

Gracias por la respuesta

Saludos

4. Soldier

Soldier Nuevo Miembro

Y por ejemplo, si compro una tarjeta de 1500 puntos , cuantos necesito para poder tener una membresia de 1 mes o cual es la equivalencia de los puntos en cuanto a la membresia ???

Saludos

5. alucard

alucard Nuevo Miembro

No. Los puntos no son canjeables por meses de conexion. Los puntos valen para descargarte cosas como mapas para gears, imagenes de jugador, niveles extras.... etc. Vienen muy bien para bajarte juegos completos de otros años. El ultimo en ser seleccionable es el GTA San Andreas. Tienes muchos mas. Echales un vistazo pero recuerda siempre que una vez que los elimines de tu disco duro, tendras que volver a pagarlo.Tus 1500 puntos no te duraran...

6. Soldier

Soldier Nuevo Miembro

Tengo otra duda, es que acabo de ir a Office Depot ya que no habia en RadioShack y estaba un paquete que contenia:

Membresia Gold 1 año
    Diadema Xbox
    200 puntos
    2 descargas
    2 juegos

Pero atras del paquete decia "Membresia unicamente para xbox 360", tiene algo que ver eso o tambien la puedo usar en mi PC

Saludos

7. alucard

alucard Nuevo Miembro

La membresia (no me acostumbro a ese palabro:X-D:) es solo para xbox 360 pues en pc, no tienes que pagar nada para jugar online, excepto la conexion de internet que pagas todos los meses. Si tu, lo que quieres es jugar al GOW2 online en pc, solo necesitas el juego para pc (no para xbox) y la conexion a internet. No tienes que pagar ninguna membresia.
    Si quieres jugar Gow2 online en xbox, necesitas el juego para xbox y una membresia.
    Saludos.

8. Soldier

Soldier Nuevo Miembro

A jeje eso me hubieras dicho desde antes, de que jugar en Live en PC era gratis, bueno nadamas necesito comprar el GOW original, pero ahi tu dices que jugar el GOW2 en pc pero el GOW2 no saldra para pc unicamente para XBOX :( lastima

Gracias por la respuesta, saludos

9. alucard

alucard Nuevo Miembro

Tienes razon, no sale para pc. Sorry...

10. tupacscab

tupacscab Nuevo Miembro

hola man pero yo tengo el juego GoW en original y una cuneta silver pero no puedo jugar online por que sera?

11. Santo

Santo Nuevo Miembro

Por que tienes que tener una cuenta gold y eso es pagando no vale la gratis solo la Gold

Compartir esta página