1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como jugar a los grandes clásicos de MEGADRIVE OnLine.

Tema en 'General' iniciado por dina cohamca, 24 Sep 2008.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues eso. Me hago eco de una noticia que he leido en la que mencionan esta página. Una maravilla oiga. Que hay juegos de la antigua MegaDrive a cascoporro.:eek:ccasion14: Un regalazo vamos.

La felicidad me empuja a proporcionaros el link para goce de vuestra persona. Ale, ale. Alla va.

The SmartAss DOT Info ~ The best way to waste your time!

Aunque esto tambien se consigue con un emulador, para que engañarnos.

:023:pero a que esta guapo?

Pues eso.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Ta guapo, ta guapo, jeje.:023:

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Directo a favoritos ^^ GRANDIOSO DINA!

4. alucard

alucard Nuevo Miembro

Buena dinha, muy buena. Los mas talluditos como yo, lloramos de nostalgia:023::023::023:.
    A ver si te tiras el moco, y nos consigues algo parecido con la supernintendo o la master system o demas.:eek:ccasion14::eek:ccasion14::eek:ccasion14::eek:ccasion14:

5. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Grandisima aportacion!!!!!!!!!! Lloro de la nostalgia

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Magnifica aportación dina :023:

7. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

El street of Rage, Ecco the Dolpin... Qué recuerdos de mi infancia. Cuando hablo con otros jugones a los que joyas como estas no le suenan, es cuando uno se da cuenta de que empieza a tener unos añitos a la espalda :023:
    Gracias Dina por la regresión a la infancia xDDD:039:

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Tus deseos son órdenes Alucard.

En la misma página si curioseais por el menú gráfico de abajo y seleccionais al señor Akuma, se os desplegará otro menú precisamente para eso. Juegos de SNES y TurboGrafx para parar otro par de trenes.

Ale. A disfrutar Alucard. :039:

LARGA VIDA A LO RETRO!!!!!

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Por cierto... alguno sabe como jugar con mando? Con las teclas es insufrible.:help::help::help:

10. Titillo

Titillo Miembro Activo

Una buenisima aportacion dina, me encanta:D

11. alucard

alucard Nuevo Miembro

Dios mio!!!!!

Gracias dina, muchas gracias. Si puediese, te haria mi heredero...:eek:ccasion14::eek:ccasion14::eek:ccasion14:
    Creo que voy a ir corriendo a desempolvar mi master system y ver si aun funciona...

12. barvit

Si tienes que bajarte lo que te pone debajo del juego, en el texto de los controles. Por cierto, son juegos de nes no de snes, te lo digo que yo que me pase unos pocos en mi epoca dorada, ayyy la nes que recuerdos, la mejor consola de la historia.

P.D. Parece mentira un jugon de amstrad como yo, y necesita un mando, ay que comodos nos volvemos;). Un abrazo dina.

13. alucard

alucard Nuevo Miembro

No no y mil veces no.:X-D::X-D::X-D: la mejor fue mi master system.:023:

Seria gracioso que en plena lucha de poder entre xbox y ps3, se inundase un post de consolas de 8 bits.:X-D::X-D::X-D:

14. flogo

flogo Uno mas de la familia.

grande dina, que recuerdos.

15. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me viene de maravilla para cuando me aburra en clase, gran aporte:eusa_clap:

16. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Gracias Barvit. Pero es que ya me lo he bajado y no se configurarlo. A ver si tu puedes:jum:

Por cierto, los antiguos juegos de casette se jugaban bien con las típica O,P,Q,A, Spacio.Pero estos reequieren mas precisión. No te averguences hombre. Aunque seguro que un par de horas con estas teclas y uno recupera la habilidad. Fijo.

17. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Dina tienes un nuevo fan :p xD, que tiempos aquellos del Sonic, Shinobi, Streets of Rage.. :D

Toma un regalito pa navidad:

18. barvit

Hombre la master system no fue ni la sombra de la nes, las cosas como son, pero lo bien que lo pasabamos con todas, jeje.

19. dina cohamca

dina cohamca Baneado

ÑAM, ÑAM.... Rico, rico. Gracias XCutor.:eek:ccasion14:

20. blademan76

blademan76 Nuevo Miembro

Seguro que me apedreais, pero el que no lo conozca si que me va a regalar un jamon: MAME
    Buscar en google y vais a ver que dejais de jugar una temporada a la 360 por esta delicia recreativa... Estan todos los juegos de antes,ayyyyyy!

Compartir esta página