1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

como hablar con los jugadores en oline ??

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Huracan, 18 Jun 2007.

1. Huracan

Huracan Nuevo Miembro

tengo el micro con su altavoz pero no se como hablar con lo usuarios en partida oline

2. Falque

Falque Miembro Activo

Jejejej estas verde verde e!!!!!,ejejej pues depende el jeugo, x lo general con hablar con el micro es suficiente para q te escuche (para escucahr tu configura al salidad de voz por microfono), Pero algunos jeugos tipo battlefield o halo tienes q darle a un boton para que te escuchen los demas jugadores que no esten a tu alrededor

PD:De todos modos en la gran psrte de los juegos en el punto de encuentro al lado de tu nombre aparecera como un icono con un altavoz que indica que tienes el altavoz bien conectado

3. Huracan

Huracan Nuevo Miembro

estoy jugando al Gear of war pero no tengo ide como hablar la gente me llama pero no se hablar

4. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

desactivaste el control de padres?

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues es muy secillo, conectas el microfono al mando y despues pon el boton a la derecha para que te puedan escuchar.

6. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Puede que tengas el micro cerrado, como dice majestic, dal e al boton hacia la derecha.

Y en el control parental activa todas las comunicaciones ;)

7. jordan

jordan Nuevo Miembro

pues pueden ser varias razones como depende que servicio tengas si el gold o silver si tines el silver no te puedes comunicar con nadie pero si tienes el gold aprieta el boton con el cual enciendes el control yse te abre una venta y selecionas atu amigo y le poner en conversacion y tu de cides si le envias un mensaje de voz o mensaje de texto

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Bueno hay un error. Si tienes Silver también puedes comunicarte con las demás amigos del LIVE. Lo demás es correcto.

Un saludo.

9. laudabletuba76

laudabletuba76 Nuevo Miembro

Respuesta: Re: como hablar con los jugadores en oline ??

si antes te andaba, y ahora no, seguramente te tengas que comprar otro, fijate y suerte con eso. saludos

10. keny1981

keny1981 Nuevo Miembro

Respuesta: Re: como hablar con los jugadores en oline ??

Prueba algun amigo que te deje el suyo y pruebas, si te va pues a comprar uno nuevo!!!!, un saludo

Compartir esta página