1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como grabar partidas desde Xbox One - Tutorial Upload Studio - Games DVR

Tema en 'Xbox One' iniciado por Antonio, 8 Feb 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En este tutorial os explicamos mediante este tutorial, la herramienta Games DVR (capturadora de Xbox One) y Upload Studio (editor de clips).

Ya no tenéis excusa para grabar y subir vuestras hazañas en los juegos de Xbox One!!

Si os gusta el tutorial y queréis que sigamos haciendo, ya sabéis!! Dar al Me gusta en el vídeo!!

PedroM, mariette900, Juanfrimagic y 2 otros les gusta esto.
  2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

3. TheSixteengamer

TheSixteengamer Miembro

buen tutorial Antonio yo es como lo hacia pero en vez de subirlo con el ordenador directamente con la aplicación de móvil de skydrive lo subo a youtube desde el movil.

A Antonio le gusta esto.
  4. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Muy buena aportacion. Pero como comente por Twitter aal final se me hizo muy largo. Podrias ver para un futuro hacer cosas mas cortas. En este caso lo mejor hubiera sido partir el tuto en dos partes.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

5. Antonio

No lo había pensado, pero también es una gran forma.
    Así no te preocupes de descargarlo y subirlo.

Genial por la aportación.

A guaya fenix le gusta esto.
  6. Antonio

Yo pensaba que no iba a ser tan largo la verdad... pero al final se alargó la cosa y eso que aun me dejé algo por contar.

Ya ví tu recomendación por Twitter y lo tendremos en cuenta para futuras ocasiones.

7. jimenezAE26

jimenezAE26 Miembro

Llevo 2 tutoriales de xbox one vistos y los dos me han sido de gran ayuda. Estaba muy liado con como grabar y cuando era para lo que viene o lo que ya ha ocurrido. Muy buen aporte!!

A Antonio y mariette900 les gusta esto.
  8. mariette900

mariette900 Administrador

Tenemos al jefe que es todo un experto en tutoriales jejeje

9. Antonio

Me alegro que resulten útiles, esa es mi intención con estos vídeos que experiencias o vivencias que he tenido con Xbox One con complicaciones o dudas os las pueda resolver en estos vídeos.

10. Antonio

¿Experto? Se hace lo que se puede, lo que si que intento es mejorar en cada vídeo que hago.... ya se sabe, ser experto en algo se hace con el trabajo, constancia y esfuerzo de superación.

Algo parecido a lo que está pasando con los Podcasts, cada uno que se hace supera al anterior

A guaya fenix y mariette900 les gusta esto.
  11. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

¿Alguien que me diga si para guardar los clips grabado hace falta ser Gold? Por lo que veo para compartirlos si es necesario ser Gold, pero para guardarlos y que no se borren no me queda claro. El caso es que cuando intento guardar uno me sale un mensaje de error.

Sent from my using Tapatalk

12. Antonio

¿Que error te da exactamente? La verdad es que no lo tengo claro.. yo creía que no era necesario tener GOLD...

13. magonegro20

Pues no se exactamente cual es ahora mismo. Lo miro en un rato y comento de nuevo.

EDITO: Vale, me dice esto:

"No se ha podido guardar el vídeo seleccionado. Inténtelo de nuevo".

Y no me deja con ningún video. ¿Alguien que no tenga Gold y me confirme que tampoco puede subir vídeos?

Última edición: 23 Nov 2014
  14. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Lo digo siempre y lo repetirme. No entiendo que a la gente le cueste tanto usar el soporte de Microsoft. Llamalos, o habla con ellos vía chat. Seguro que te lo solucionan rápidamente. Yo no puedo ayudarte, sólo desearte suerte!!

Necesito un arma.

15. Antonio

He estado mirando un poco por internet pero no he encontrado nada al respecto, si yo fuera tú probaría a llamar al soporte técnico, ellos seguro que te dan la solución, aunque cualquier cosa que podamos ayudarte por aquí estamos.

A magonegro20 le gusta esto.
  16. magonegro20

Gracias por tu respuesta, claro que puedo llamar al soporte de Microsoft, pero si para algo me meto en una comunidad sobre Xbox es para consultar y charlar sobre temas relacionados con la consola. Gracias de todas formas.

Intentaré llamar mañana, aunque a ver si tengo tiempo.

17. Antonio

Tranquilo, para eso estamos, para intentar ayudarnos ;)

Ya nos cuentas que te dice el soporte de Microsoft sobre este problema.

Saludos

A magonegro20 le gusta esto.
  18. mariette900

mariette900 Administrador

Otra opcion podría ser desisntalando el programa y volviendolo a instalar...a ver si por algun motivo estaba mal desde un principio...
    Con lo que seas nos cuentas! ;)

19. magonegro20

Lo he intentado, pero no se puede. No da opción a desinstalar Upload.

20. Antonio

Pulsando con el botón START creo que te dejará Administrar Aplicación y allí desinstalar, aunque quizás sea una APP que viene por defecto y no deja borrarlo como bien dices.

Compartir esta página