1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

como grabar juegos d xbox en la xbox 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por mikekiri, 11 Feb 2008.

1. mikekiri

mikekiri Nuevo Miembro

hola soy nuevo en este foro y en esta comunidad , bueno aqui va mi pregunta soy nuevo en esto del xbox ya que siempre he tenido un ps2 ahora me he comprado el xbox 360 y quisiera saber como meterle juegos de xbox o de n64 u otras consolas. saludos:D

2. JOSEZAZO

JOSEZAZO Nuevo Miembro

Quizas yo no soy el mas indicado.. hay gente por aqui que podria explicartelo mejor.
    Los juegos de XBOX puedes descargartelos del Bazar del Live mediante los Microsoft Points,
    Tambien hay algunos que puedes comprarte en el GAME, que te saldran mas baratos, yo vi el otro dia el Half Life 2 por 9euros
    Los juegos de N64.. quizas se puedan meter de alguna manera.. pero no creo, y ademas es mucho lio
    Saludos

3. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Lo primero, Bienvenido. Respecto a tus dudas, vamos por partes:

Como meterle juegos de xbox: Pues o te compras tarjetas de MS Points en las Tiendas especializadas o en grandes superficies, o bien, te compras los juegos ya sean nuevos o seminuevos en tiendas donde los vendan.

Meterle juegos de N64 u otras consolas: Me parece que no se puede, ya que tendría que ser por medio de emuladores de la consolas que quisieses jugar, y tendrían que valer para la 360.

Compartir esta página