1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

como enviarles packs de mapas etc... xbox 360

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por elmejorxD, 28 Feb 2009.

1. elmejorxD

elmejorxD Nuevo Miembro

:hello:

saben pasar algun pack para enviarlos a un amigo?

es muy facil tienen que tener el pack descargado y tener una memoria usb entonces siguen estas instrucciones:

1)van a configuracion de consola
    2)se meten en memoria
    3)elgien al archivo que quieran copiar a la memoria usb
    4)los pasan a su pc
    5)y se lo envian a un amigo por en un mensaje

asi pueden tener todos las cosas que quieran:

2. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Que guapo!!!!! Así podreis gastaros vuestros microsoft points y yo me los llevo gratis ¿a qué es fantastico? ya podeis ir mandandome los mapas de halo3 legendaria que cuestan 600puntos XDDDD

3. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

XDDD nadie me ha mandado nada XDDDD

4. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Ahora fuera coñas, ¿es esto legal? Quiero decir que no hay ningun problema si lo hago ¿no?
    Please, respond

5. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

yo quiero la isla de knothole de fable 9_9

6. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

no se por ke esto no me convence.... parto de la idea de ke los kontenidos ke tengo en una cuenta nos los puedo utilar en la otra, al principio cuando descargaba canciones las podia tokar en las dos cuentas, pero luego de una semana o asi ya no me dejaba usar esas canciones kon otro usuario ke no fuera el ke gasto los puntos, asi komo las imagenes de jugador y mapas... koncretamente el pack COD4... por lo ke deduzko ke esos kontenidos pueden ser usados pero por un tiempo limitado o hasta ke M$ haga un chekeo de las kuentas,.....

7. Míster K

Míster K Miembro

yo creo q vale pero al cierto tiempo microsoft hace un barrido y las cosas que no hayas comprado pues te las elimina

¿¿¿¿no os sentis un poco observados???

creo q ya se lo que es el pilotito verde de mi xbox 360 es...es...

UNA CAMARA

8. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

una camara jejeje pues mi picha se la konoce medio microsoft kon lo ke mola tokar rock band en pelotas!!

9. Míster K

Míster K Miembro

jajajajajaja

10. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

jaja esque es verdad, estamos extremadamentes observados, jaja, si esto de los mapas funciona, lo mas seguro esque nos baneen microsoft

11. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

no creo ke se de el caso, simplemente por ke un cliente tiene derecho a tener varias kuentas de usuario y kon lo mismo kompartir el mismo disco duro... asi ke no preokuparse.

12. koke123

koke123 Nuevo Miembro

oieee pero como hagoo para conectar una usb
    no las detecta
    ahorita ase 30 min lo intente y no sirvio

ke deveria hacer si puedes aconsejarme gracias

13. Raven

Raven Nuevo Miembro

joDER NO SE SI SE CONSIDERE ESTE TEMA COMO PIRATERIA AL PARECER SI DEVIDOAKKE ESTAN ROBANDO WEONES
    EN ESTEFORO ESTA PROIVIDO HABLAR SOBRE ELLA

14. Verseker

Verseker Miembro Activo

amo a ve, si tu descargas un contenido, en esa consola, ese contenido lo podras utilizar con cualquier perfil, pero si tu cambias por ejemplo el disco duro de consola,solo podras utilizar ese contenido, con el perfil que a sido descargado.Lo mismo pasa si copias el archivo a un usb(cosa que creo que nos e puede hacer, copiar archivos a un usb).

15. alucard

alucard Nuevo Miembro

Dios que situacion... XXDDD

Compartir esta página