1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como diferenciar el lector de tu Xbox 360

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Smaug, 26 May 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Para comprobar que marca de lector de DVD tienes es muy facil, solo tienes que abrir la bandeja del lector y ver con cual de estas se corresponde:

Philips - Hitachi - Samsung

El lector de la izquierda es el PHILIPS Solo existente en kits de desarrollo y en consolas de promocion.
    El lector del centro es el HITACHI
    El lector de la derecha es el SAMSUNG

Smaug

2. TerChU

TerChU Baneado

En esta página no está permitido hablar de pirateria ni con nada relacionado.

Y saber el lector de tu consola solo puede servir para flashearlo, porque si se te jode lo envias al SAT y punto. Que de momento no han acabado los 2 años de garantia.

Salu2

pd: Ai, perdon , no sabia que eras moderador

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Esas posdatas no vienen mucho a cuento.
    Esto no es pirateria solo es orientativo nada mas.

Un saludo.

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Primero, tranquilizate un poco que te veo muy alterado, no haces mas que replicar todo lo que hace Majestic y asi vamos mal.

Lo segundo, no he hablado de pirateria en ningun momento.

Lo tercero, si, soy moderador y no vayas de listo porque no deberías estar aqui despues de lo que hiciste asi que no me tires de la lengua.

Fin de la discusion.

Seguid con el tema.

5. DarkTrane

DarkTrane Nuevo Miembro

El mio es Samsung el mas malo :(, pero mas facil para modificar :D

6. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

El mio tb es samsung. Por cierto ,¿cual es la diferencia real de los lectores? Yo tambien he oido que el samsung es peor. y que es mas lento leyendo y cargando. Alguien sabe algo del tema, o me podria explaicar las diferencias entre los lectores?

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

El philips solo se encuentra en las Xbox 360 de promocion, las que hay en El Corte inglés, Fnac etc, es lo peor, raya los discos.

Hitcahi, lee mas rápido que los Samsung, simplemente eso.

Samsung, tarda un pelin mas en leer que el Hitachi.

Salu2;)

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Gracias Smaug.y no entiendo que tiene que ver la pirateria enviadme un Pm y me lo explicais please que solo e leido que decias diferenciar cual es.
    Exacto SMAUG la diferencia es que el Samsung es mas lento 2 o 3 segundos leiendo nada mas.Yo por suerte tengo las 2 consolas con HITACHI ^^

9. Kyuzo

Kyuzo Nuevo Miembro

Interesante, el mio es un Samsung y va de lujo :)

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La mía es samsung y también va de lujo.

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Idem.

Estoy por hacer uno explicando lo mismo pero de Xbox 1 :)

12. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues la mia es Hitachi y de momento ninguna queja.

13. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

El mio tmb es hitachi!!

14. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

El mio es un grullere. Digo... Hitachi. :p

15. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

El mio tambien es Hitachi:)

16. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues yo soy de Samsumg que pasa :cool: xD Va a juego con la Pantalla. Y no me ha dado ningún problema de momento.

17. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Bueno gente os comento esto porque no creo que haga falta abri un post para ello... Mirad yo tengo el HItachi, y hasta el momento no me daba problemas, vereis el dvd del Fifa08 en concreto, hay veces que hace un ruido distinto del zumbido que suena cuando gira el dvd, suena como si lo rallase, el caso es que luego saco el dvd y es el único juego de lso que tengo, en el que me aparecen rallajos de pequeña dimensión, el caso es que decidí limpiar el dvd con un algodon y un poquito de alcohol, y la verdad es que ha quedado bastante bien, pero hay rallajos que yo no he hecho porque tengo un cuidado extremo con estas cosas, que no se van... El juego en sí no me da problemas, pero ese ruido cuando meto éste juego persiste(no es continuo, es solo cuando carga), me da cosa que s eme pueda estar jodiendo el lector y que éste se cargue los demás juegos... Me gustaría saber si os ha pasado o si me recomendais limpiar el lector o el dvd de alguna manera que no sepa, pienso en que la calidad del dvd no sea la misma que por ejemplo la delblue dragon, nose... Un saludo!.

18. deivid

deivid Nuevo Miembro

muaaaaaaa!:( el mio un philips... espero que no sea cierto que raya los dvds. De momento no me ha pasado. Lo que sin noto es que carga un poco lento la verdad:eek: y si se me esta jodi.....:angry:

19. Frankgoesto360

Frankgoesto360 Nuevo Miembro

El mio tb es samsung y como no puedo comparar porque solo tengo 1 consola lee bien.
    He leído por ahí, en otros foros que, si antes de que salga el logo del juego a cargar apretas el botón Y, borra la memoria caché del disco duro y las cargas son más rápidas.

20. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pues eso no lo sabía. Gracias por decirlo.

Compartir esta página