1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como destruir en un momento una colección de consolas antiguas.

Tema en 'General' iniciado por dina cohamca, 22 May 2009.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pido un minuto de silencio por parte de mi colección de consolas y ordenadores antiguos.:lloro:

Lo guardo todo en un altillo encima del lavabo. Y cuando he ido ya de madrugada a visitar al señor Roca me he dado cuenta de que caia agua del techo. MIERDA!!!!

Una fuga de agua del vecino. Rapidamente he comenzado a vaciarlo sobretodo por que la base de ese altillo es de madera y el peso que soporta es considerable. Para evitar el hundimiento he comenzado la labor. Pero... Horror.

En fin. La lista de fallecidos:

-Monitor de Commodore Amiga.
    -Sega Saturn
    -DreamCast
    -Master System 1 (si, la primera)
    -SNES
    -NES

...y suerte que he sido rápido. Si no me llego a dar cuenta se hunde el techo y aparte del destrozo, todo a tomar por culo.

Que asco de vida:lloro::lloro::lloro::lloro:

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

dios que putada!! y justamente la fuga tenia que ser ay.no tienen arreglo? secarlas por dentro o algo?

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Por la experiencia que tengo mucho (muchísimo) me temo que no hay nada que hacer. Lo que mas me duele es el monitor y la NES. El resto los puedo volver a conseguir. Pero estas dos reliquias....

La NES la he visto hasta por 150 euros...:lloro:

Y el monitor ni lo he encontrado por ningun sitio.

De todas formas probaré a secarlos a ver que pasa.

4. Santo

Santo Nuevo Miembro

Joer lo siento mucho de verdad que puta..... Y lo siento mucho pq últimamente me esta pica do la curiosidad por coleccionar consolas viejas. Yo tengo la master system 2 y la gameboy pero la gris.(pq vendería mi dreamcast...) estoy detrás de una neo veo pero se sale de mi presupuesto.
    bueno meteoo en arroz a ver si se salva alguna y siento tu pérdida como si fuera mía

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

dina lo siento, pero cuando vengan los del seguro de tu vecino que te lo repongan todo como lo tenias por que es culpa sulla y si se niegan denuncia, que se te a estropeado por una averia sulla y para eso estan los seguros.

6. alucard

alucard Nuevo Miembro

Joder Dina... Segun iba leyendo la lista, se me abrian mas los ojos tio!
    Grandes perdidas las sufridas macho. Suerte con el "secado".

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Joder dina, que putada, esto se merece un minuto de silencio por parte del foro. La nes la tiene mas gente de la que parece, seguro que conoces alguien que te la regale, casi todo el mundo la tuvo en su infancia pregunta, la master system es mas dificil puedes pillar la 2 que hay mas y es mas chula, aunque la uno tiene otro encanto. De todas formas creo que las de cartucho se podrian salvar, ahora la saturn y la dreamcast si se han mojado mucho olvidate de ellas.

Tino el problema de los seguros es que basan todo en tasaciones, cuando les des la lista de consolas se van a reir y te saltaran: "20 pavos por todas". No es lo mismo el valor que tienen en el mercado de coleccionistas que su valor real, la tecnologia antigua no vale nada.

Aupa dina, las recuperaras pronto.

8. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

lo que dice flogo, que sean consolas no significa que no sean objetos antiguos de valor

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

TT_TT Que putadón tio. Y bueno ya que estamos... tienes la 360 con las luces rojas, di al seguro que se te ha mojado y se te ha roto y que te den la pasta de la 360, así si tienes suerte con esos 200 o lo que te den puedes recuperar parte lo perdido...

10. dina cohamca

dina cohamca Baneado

El problema con los del seguro es que te pagan (y a la baja) aquello que tiene recibo. Bueno. A ver donde puse el recibo del monitor de Amiga que compre en el 89....

Por cierto, nada que hacer. Ni secado ni ostias. Os agradezco a todos la solidaridad.

El ZX SPECTRUM+ me da lo mismo que tambien se haya mojado. Total, tampoco funcionaba....:(

11. Danel

Danel Miembro Activo

Pff... ya lo siento tío, debe de ser algo muy duro u.u

12. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Ostia dina.. vaya putada :( a ver si te cubre algo el seguro... :(

13. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Prueba esperar unos dias más y abrelas, limpialas y secalas bien a ver si hay suerte.

Si no lo siento tio...

14. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como dicen me imagino que los del seguro te tendrán que compensar... a ver si hay suerte y te dan bastante pasta. O al menos a ver si puedes recuperar alguna de esas reliquias.

15. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Que pena tío, lo de la NES me ha llegado al alma, imagino el cariño que le podías tener a tu colección. Si ya has visto que no puedes hacer nada entonces lo siento, no se hasta que punto un gadget electrónico ya no puede repararse si es por humedad o por haberse encharcado directamente.
    Un saludo compañero!

16. sicopaTa

sicopaTa Nuevo Miembro

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Siento mucho tu perdida (aunque no conozco la mitad de las cosas), aun así te recomiendo que los dejes un mes o así secandose sin tu hacer nada, hazme caso, una vez se me cayo el monitor HP de mi PC a la piscina, no pregunteis por qué xD, y me tiré corriendo a por el, después de dejarlo un mes o así encima de el banco del paellero, lo puse haber si funcionaba y funcionaba.
    Así que te recomiendo que pruebes ha hacer eso.
    Saludos ^^

PD: Si eso le pasase a mi colección de libros, MATO y cito textualmente, MATO al vecino.

Compartir esta página