1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como desbloqueo un regalito de despedida, gear of war 2

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por arqueroman, 24 Nov 2008.

1. arqueroman

arqueroman Nuevo Miembro

Hola¡¡¡

una preguntatota, he estado probando desbloquear el logro pero......... No lo puedo desbloquear y quiero saber si lo estoy haciendo bien

una vez que derribe a un enemigo y este en el piso arrastrandoce, saco una granado, pulso "b" y despues de que le pegue la granada, pulso "a" y lo uso como escudo humano.... Segundos despues el explota y a mi no me pasa nada, es asi como debo de hacerlo¿?

Por que ya lo hice en live con 5 enemigos, en campaña con 7 locust y en horda, con 5 locust y no puedo desbloquear el logro y en el logro dice, (cualquier modalidad)

muchas gracias por dedicarle tiempo leyendo a mi post

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Es como dices. Le tiras, le pegas la granada y lo levantas. Explotara y te contara uno mas. A mi me lo dieron asi. Es raro que no te lo den.

3. yamo100

yamo100 Miembro Activo

si, a mi tambien me lo dieron asi y sin problemas.

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Y a mi xD es muy raro

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pruebalo otra vez por q es raro q no te salga.

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Creo que estais equivocados, el de un regalito de despedida es el que tienes que llevar una granada equipada, y cuando te derriban y viene un tio a por ti la haces explotar mientras que estas tirado. El que decis vosotros que os sacasteis es el de Libra de carne, pero no es el mismo.

7. arqueroman

arqueroman Nuevo Miembro

TIENES RAZON legaspy, YA LO DESBLOQUE Y FUE TAL Y COMO DIJISTE Y MUCHAS GRACIAS A LOS DEMAS QUE ME AYUDARON, ASI ACLARE TODAS MIS DUDAS¡¡¡

AQUI LES DEJO UN LINK, PARA LA AYUDA MIS AMIGOS

Guía de Logros Gears of War 2

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Grande LEGA xDDD que crack jeje, felicidades por tu logro tío, el que la sigue la consigue Xd

9. arqueroman

arqueroman Nuevo Miembro

YA SABES... AQUI ESTOY PARA SERVIRLES jeje

Compartir esta página