1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

como copio un juego al disco rigido de la consola?¿?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por palomo834, 30 Mar 2009.

1. palomo834

palomo834 Nuevo Miembro

Hola tengo la consola hace 2 dias y nose como copiar un juego al disco rigido de la consola, cuando pongo un dvd en la lectora arranca solo el juego y no se como hacer para copiarlo!! alguien me puede ayudar!!! mi consola esta flasheada

2. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

en el menu principal ,en la pestaña de juegos, seleccionas el juego que tienes puesto y te da la opcion de: grabar juego en el disco duro. Pero no esperes a que sea como un ordenador que el juego lo vas a necesitar, pero seguro que esto ya lo sabes.

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Antes tienes que ir a CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA, luego a INICIO AUTOMÁTICO y una vez alli desactivarlo para que no arranque el juego al introducirlo. Entonces desde el menú seleccionas el juego que tengas puesto y te aparecerá la opción de copiarlo al disco duro.

Pero como ya te ha dicho el compañero TRIP D, necesitas tener siempre el juego original dentro de la bandeja. Las mejoras de tenerlo instalado repercuten en un menor ruido de la consola y menos sobrecalentamiento. En algunos casos (pocos por lo que yo he apreciado) las cargas se reducen sensiblemente.

Espero que te haya sido util. Un saludo.:039:

4. palomo834

palomo834 Nuevo Miembro

Disculpa la molestia y la ignorancia, im consola esta flasheada y uso juegos copia, de esta manera , igual los puedo copiar en el disco rigido?? y puedo jugarlos sin tener el DVD en la vandeja?? gracias!!!

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Sin tener el DVD en la bandeja creo que es imposible. Respecto a lo otro, creo que da lo mismo.

6. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

ahi tines la respuesta,me parece que con juegos copia no sirve, de todas maneras jacksparraqgo te puede decir sin problemas.

7. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

con copias se puede instalar perfectamente, lo que no vas a poder jugar es sin disco, es mas, te recomiendo que las instales, porque los posibles "rebotes" que me da el lector con los dvd y que me los cepilla desaparecen con la instalacion. Yo es que estaba harto de que me destrozase dvd haciendo anillos xD

8. yuganue

yuganue Nuevo Miembro

En mi caso mi Xbox no esta Flasheada ni nada.. y bueno ya que sé como copiarlos al Disco Duro.. en el caso de Lost Odyssey.. ¿que disco instalo? es que son 4 x)) ¿Con un disco que instale vale o según vaya avanzando instalo el disco que juegue..?
    Gracias por adelantado

9. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

pues en el lost odyssey tienes que instalar el disco al que estes jugando, es decir, si vas por el disco 1, instala el 1, cuando te lo acabes instala el 2, y asi.

10. jarryy

jarryy Nuevo Miembro

quiero grabar un juego de xbox bajado de internet como se graba pues que yo ya me e cargado 2 dvd

11. jarryy

jarryy Nuevo Miembro

quiero grabar un juego de xbox bajado de internet como se graba pues que yo ya me e cargado 2 dvd

12. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

¿Por que pones el mismo post 3 veces? supongo que con una ya se lee :)
    Y como e contestao en el otro post tuyo , de la pirateria en el foro no se puede hablar ;)

13. Arsdan

Arsdan Nuevo Miembro

Respuesta: como copio un juego al disco rigido de la consola?¿?

A mi me gustaria saber si este sistema vale con juegos que a como a gente que conozco movieron sin darse cuenta la consola con un disco dentro que les dejo una marca circular perfecta impidiendo su lectura;es decir si yo cojo mismo juego de un colega lo instalo en el disco duro y luego pongo mi juego (al que le ha pasado lo anteriormente dicho) podre jugar???:lloro:

14. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

Respuesta: como copio un juego al disco rigido de la consola?¿?

tamarika creo que se refiere a instalar los juegos al disco duro

cuando insertes el disco en la consola y antes de darle a jugar desde la interfaz, pulsa el boton Y y desde el menu que aparecera veras la opcion de instalar el juego en el disco duro

15. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Re: como copio un juego al disco rigido de la consola?¿?

Con el IMGBurn (su ultima actualizacion ya viene con grabador especifico para juegos de xbox).....y con Dvd´s doble capa Verbatim por supuesto!!! xD

Compartir esta página