1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como conociste Comunidad Xbox

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 3 Dic 2013.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Este post tiene la intención de que cada uno de vosotros tanto los nuevos como los mas veteranos pongáis como llegasteis a esta web, ya bien sea por Google, por un amigo, por las redes sociales etc...

    De esta forma sabemos por donde nos conoce mas la gente y poder mejorar en otros aspectos.

    Gracias a todos !!
     
  2. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Muy buena idea Padrino.....dentro de poco anuncio de TV!! :oops::p
     
  3. lLeXoSaSl

    lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

    Pues ya que estamos digo como llegué a formar parte de esta comunidad en la que llevo ya un año y poco.

    Fue a través de Twitter, un sorteo de algún juego, no se si Halo... ya no me acuerdo xD Pues eso entré para comentar para el concurso y vi el buen ambiente que hay y decidí quedarme. He visto momentos mejores y peores en el foro, y aquí sigo disfrutando de esta comunidad en la que todos estamos porque nos gusta este mundillo. Además participo también en la web como redactor.

    PD: Queremos experiencias de los veteranos también! xDD
     
  4. Guipuchi

    Guipuchi Uno mas de la familia.

    Yo buscando en google no se que info de un juego ya ni me acuerdo jejeje
     
  5. Filmax

    Filmax Administrador

    Pues ahí va de uno de los veteranos jaja como dices. Yo conocí la página a través de diferentes referencias en google y haciendo búsquedas, vamos que como no paro de buscar información con cosas que tienen que ver con los videojuegos la encontré al toque jeje.
     
  6. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Aquí el abuelo cebolleta algún día os explicará como nació Comunidad Xbox a finales de 2005... casi nada ehh :)
     
    A guaya fenix y Dogos les gusta esto.
  7. GenisDiaz

    GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

    ¡Interesante! Yo fue gracias a Google, buscando gente para jugar juntos y encontré esta pedazo de comunidad!
     
  8. Dogos

    Dogos Uno mas de la familia.

    Estaba buscando una comunidad de xboxer para jugar en grupo, parties, compartir y recomendar juegos y ayuda. Me gusto el rollito y la profesionalidad de los bosses.
    PD:Me paso siempre que puedo, pero con la PreNavidad el trabajo me tiene reventao
     
    A GenisDiaz le gusta esto.
  9. Coco600

    Coco600 Miembro Activo

    En mi caso fue por un twitter de Genís... os mencionaba, y a partir de ahí fui echando un vistazo, y termine registrándome.:)
     
    A Antonio y GenisDiaz les gusta esto.
  10. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    me encanta leer y saber como distéis con nosotros la verdad. :)

    Se agradece la confianza y estar aquí con nosotros.
    Pronto habrá sorpresas...
     
  11. Delta PR3D4T0Rx

    Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

    Pues yo empecé a seguir el twitter y luego me animé a entrar y aquí estoy.
     
    A Antonio le gusta esto.
  12. Dogos

    Dogos Uno mas de la familia.

    Increíble!!! estoy jugando antes de llevarla al Game y va de lujo. Sin ruido,carga bien los juegos. Muy curioso, sin darle caña se joderia sola mi One, al igual que se le quita la tontería sola sin hacerle nada
     
  13. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    @Dogos te recomiendo que la lleves hoy mismo.

    A un amigo mío le pasó lo mismo.
    Le hizo el ruido, dejó un día sin usar la Xbox One la puso y le funcionaba perfectamente, al rato zasss otra vez el ruido y los problemas de lectura... y la tuvo que devolver.

    Intenta putear a la One a ver si lo consigues reproducir porque sino a lo mejor los de la tienda no te la cambian.
     
  14. mariette900

    mariette900 Administrador

    Pues yo busque en google "compañero para cooperativo del Rage" y me salió un post de Lexo.
    A partir de ahí, me bajé una app para Android y como vi el buen rollo que había pues decidí que CX fuera mi pagina de videojuegos de confianza ;)
     
    A GenisDiaz le gusta esto.
  15. Dogos

    Dogos Uno mas de la familia.

    Ostias jefe, no se como se me ha colado aquí el post

     
  16. carver

    carver Miembro Activo

    Buscando gente xa jugar online con la xbox one, San Google me recomendó esta página y aquí estoy...
     
  17. GenisDiaz

    GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

    Mola saber cómo conocieron la gente la página web :p Parece que Google tiene la mayor culpa de todo...
     
  18. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Es lo normal, un alto porcentaje de nuestras visitas viene de San Google, así que hay que darle mimos y que nos tenga en buena consideración.

    Hoy en día sin un buen posicionamiento es prácticamente como si no existieras.... Google tiene la varita mágica.
     
    A guaya fenix y mariette900 les gusta esto.
  19. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Pues yo tengo que pensar en como fue porque no me acuerdo muy bien...
    Lo que si se es que tras todos estos años he pasado por varias etapas; desde crear un post de acertijos que fue la bomba, intentar hacer un evento para superar el numero maximo de usuarios, quemarme y tener que abandonar temporalmente el barco, hacer concursos de firmas y discutir por ello con grandes talentos que no supieron perder, organizar campeonatos y al final estar cuatro gatos y pasarnoslo bomba (mucha culpa la tuvo Benny Hill jajaja)... buf!!! la de cosas que han pasado. Lo mejor de todo ha sido que a dia de hoy hay participacion de la buena y tras trigar el trigo tenemos un grupo que, haciendo lo posible dentro de la vida de cada uno, hace que esto vaya funcionando cada vez mejor ;)
    H a sido en Comunidadxbox.com donde he conocido a los mejores amigos virtuales y, aunque muchas veces paso largo tiempo sin contactar con ellos, habeis de saber que siempre estais presentes; siempre estare aqui preparado con la banda sonora para alegrar esas partys :p
     
  20. Filmax

    Filmax Administrador

    Dios que descojone con el Benny Hills jaja y en el Halo 3.... :D:D:D. El post de acertijos era le leche muy bueno, me encanto. Eres muy grande nin al igual que tu he hecho muy grandes amistades gracias a esta comunidad y están aún presentes en mi vida incluido tu mismo así que, estoy más que contento con esta comunidad y aquí seguimos por muchos más años.;);)
     
    A guaya fenix le gusta esto.

Compartir esta página