1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como configurar el msn en la xbox 360???

Tema en 'Xbox Live' iniciado por SunbakedSkink, 30 Ago 2007.

1. SunbakedSkink

SunbakedSkink Nuevo Miembro

Hola a todos tengo una duda que espero que podais ayudarme:)
    el problema que tengo es el siguiente e intentado montones de veces intentar conectarme al msn de la 360 pero cuando le doy a abrir me dice que no esta disponible desde una cuenta infantil.
    Alguien sabe que es lo que pasa y si se puede solucionar???

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Debe ser que al ser menor de edad el control parental no te deja iniciar el msn desde la xbox 360. No se si se podrá poner si tu tutor te lo permite.
    Haber si alguien tiene mas idea sobre esto y es mas de ayuda que yo.

Un saludo.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Creo que este problema ya lo comentaron cuando salió el msn y es que al ser cuenta infantil el msn lo tienes bloqueado por la proteccion parental....

Lo sé es una tonteria que capen el msn... pero asi lo han hecho...

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Hombre una tonteria pero imagian antonio:
    Un niño de 10 años que le regalan la 360 se crea la cuenta etc y le ponen deseass agregar a tus amigos del live?el niño dice que sì y a saber quien es y que le pueden decir,habria mas quejas por parte de los padres etc es mejor que lo paren,lo mejor seria que te dejaran si el Padre/Madre/Tutor te lo permite.
    Pero imaginate que el niño agrega a alguien que juega y le dice de quedar para enseñarle algun juego,el niño le hace caso va el otro le recoje y lo secuestran,se le caeria el pelo a MS,por dejar a los niños siendo una consola y no un ordenador,ya que los padres creen que juega solamente.
    Lo que si creo es que a partir de los 14 años ya podrian dejarte pero vamos,,,, y tal :p

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Teneniendo el msn en el ordenador, tampoco me agobia no tener msn en mi preciada 360, mejor jugar al Biodios... xDD

6. SunbakedSkink

XD
    la cosa es que yo soy mayor de edad. tengo 18 años xD lo que no entiendo es porque noi me deja conectarme. ¿se puede cambiar en la configuracion de la consola el msn?? y meter otro?? o puedes iniciar cualquier msn en la xbox??

7. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Eso es lo que querriamos todos. La unica solucion, desgraciadamente, es un perfil nuevo.

8. SunbakedSkink

pues valla tonteria que no se pueda configurar.yo registre mi 360 con mi msn antiguo sera por eso por lo que no me deja??
    una pregunta mas:
    que es eso de firma?? es que en los foros que suelo entrar hay gente que tienen firma como en este foro. eso que es y como se hace??

9. Pedri 360

Si en la otra cuenta tenias menor de edad no te dejara.

La firma son como un distintivo que cada usuario de hace puede ser por letras GIFs, imagenes echas por photoshop etc.Si quieres una de photshop como la mia(no tan buena que esa es de CrakeR) dime un tema y te la hago :p

10. SunbakedSkink

gracias Pedri 360. si me la pudieses hacer de kain. sabes quien es?? el de la saga soul reaver o legacy of kain.si me lo puedes hacer que ponga SunbakedSkink te lo agradeceria;)

11. Pedri 360

Ahora me pongo. :)

12. Danel

Danel Miembro Activo

Por dios, no exageres, un niño que juega a la 360 tiene mentalidad, ¿No ves que no se deja engañar por Sony?

13. Cristian xbox360

Cristian xbox360 Nuevo Miembro

Re: Como Conectarme al msn

Hola Chicos y Chicas tengo una nueva xbox 360 que me regalaron por reyes la tengo actualizada en red y de mas pero nose como conectarme al msn alguien me podria guiar mas o menos muchas gracias estare pendiente

14. Cristian xbox360

Cristian xbox360 Nuevo Miembro

Hola olle me gustaria saber si tu podrias guiarme para conectarme al msn en la xbox 360 soy nuevo tambien y. . .la tengo desde reyes actualizada y todo y nose como conectarme al msn pero si se jugar en live y eso porfavor
    espero tu respuestas
    thanks

Compartir esta página