1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

como conecto el cable hdmi y el de audio optico

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por benbenipa, 24 Ago 2008.

1. benbenipa

benbenipa Nuevo Miembro

hola, tengo una tele full hd y un home cinema con salida de audio optico, y siempre juego con el cable hdmi pero no puedo aprovechar la salida de audio optico y queria saber como conectarlo al hoem cinema. Gracias

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

yo tengo tu misma duda, a parte uqe no he encontrado ningun cable de audio optico en las tiendas, haber si nos cuentan...

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo no tengo la Xbox 360 con sálida HDMI. Pero si que tengo la PS3 y os comento por si os puede resultar de ayuda como la tengo.

Mi televisión tiene entradas HDMI por lo tanto conecto directamente la salida de la PS3 por HDMI a la entrada de la televisión HDMI, con eso ya tenemos que se vea y se oiga por la televisión, pero no queremos que se oiga por los altavoces de la televisión sino que salga por nuestro Home Cinema.

En la PS3 tiene en Configuración unas opciones de HDMI, que te permite elegir si el cable HDMI solo va a "llevar" la imagen o la imagen y sonido, por lo tanto en nuestro caso seleccionamos que lleve solo la imagen y el sonido salga por cable óptico o en mi caso por cable normal (rojo, blanco) y lo conectamos solo esos cables al Home Cinema.

Espero que os pueda ayudar, al menos lo tengo así en la PS3 y me funciona, me imagino que para Xbox 360 será algo muy similar.

Compartir esta página