1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como conectar y usar los cascos Turtle Beach Earforce P11 en Xbox 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por mikekolo, 20 Ene 2013.

1. mikekolo

mikekolo Nuevo Miembro

Quisiera utilizar mis excepcionales cascos Turtle Beach en la Xbox pero no se como hacerlo, ya que conecto el cable verde y el usb y no funciona ni el micrófono ni se escucha por los cascos.

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Respuesta: Como conectar y usar los cascos Turtle Beach Earforce P11 en Xbox 360

Buenas Mike,

¿La tienes conectada por HDMI?

Así te explico de una manera u otra.

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Como conectar y usar los cascos Turtle Beach Earforce P11 en Xbox 360

los p11 son para ps3 y pc por eso no te funcionan en la xbox.

P.D.- MIIIIIIIIIIIIIKEEEEEEE HELLO MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIKE

4. mikekolo

mikekolo Nuevo Miembro

Explica de ambas formas y terminamos antes. xD

5. TheAries89

la unica forma creo que solo puede ser comprando el accesorio X360, aunque nose si funcionara la verdad... pero por 3€ que esta en ebay...

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Necesitas esto: http://www.amazon.es/gp/product/B004TEN2TO/ref=oh_details_o02_s02_i00 Si la tienes conectada por HDMI

[video=youtube;Y8yAB4Ta3qQ]http://www.youtube.com/watch?v=Y8yAB4Ta3qQ&feature=player_embedded[/video]

Aquí tienes un vídeo donde a mitad o así sale como conectarlos, supongo que será igual en xbox.

7. TheAries89

ni aun asi funcionara con eso, lo digo porque a 1 amigo le paso exactamente lo mismo en navidad (solo que los cascos eran regalados XD)

8. lLeXoSaSl

Aunque para usar el micro como dice Aries necesitas el adaptador.

9. mikekolo

mikekolo Nuevo Miembro

Uffff, paso que pereza. Seguiré utilizando los que me venían en la Xbox y las Turtle Beach las dejaré en el ordenador.

10. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Perdón, no acabé de leer que eran los PX11, que son exclusivos de PS3

11. danifazer

danifazer Nuevo Miembro

Yo estoy pensando en comprarme unos cascos que estén bien en relación calidad precio me han dicho los triton y también los turtle beach. No se cual coger. Alguna recomendación?

12. lLeXoSaSl

Compartir esta página