1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como compro la membresia gold desde Argentina?

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Tebicenter, 8 Abr 2009.

1. Tebicenter

Tebicenter Nuevo Miembro

Hola

Hace unas semanas que tengo la xbox 360 y quise comprar la membresia gold a traves de la consola y me quedé en la parte donde me pide los datos de una direccion de EEUU. La pregunta es ¿tengo que poner una direccion valida o no importa realmente la direccion?

Cualquier otro dato, estaré agradecido

Saludos

2. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

pos te aconsejo ke hagas una cuenta de hotmail de tu pais, al parecer lo tienes configurado komo de estados unidos, por la direccion no te preokupes puedes inventartela, pero el codigo postal y la ciudad no, otra cosa si tienes cuenta bancaria de usa no tienes problema a la hora de comprar membresias o ms points.... si no de lo kontrario hazte la cuenta del pais donde resides te sera mas facil a la hora de obtener puntos y esas cosas.... acuerdate de ke tienes ke cambiar la nacionalidad en el hotmail!!! ...espero te sirva

3. Tebicenter

Tebicenter Nuevo Miembro

Gracias por tu respuesta...

Si, lo tengo configurado en EEUU a la cuenta de hotmail...osea que tengo que cambiarlo a mi pais y ahi probar de nuevo desde la consola?

Saludos

4. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

en teoria si, pero creo ke tendras ke hacerte una cuenta nueva de hotmail, a mi me paso lo mismo y ya no pude cambiarla, asi ke hazte una nueva... la otra dejala por ke las cuentas americanas tienen buenas novedades komo demos y videos, no la borres.

un saludo espero te sea de ayuda.

Compartir esta página