1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

como colocar xbox 360

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Sergito, 7 Mar 2009.

1. Sergito

Sergito Nuevo Miembro

Hola me pregunto como es mejor tener colocada la xbox si en vertical o horizonta para que lea mejor o peor los juegos o otro discos

2. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Yo la tengo en horizontal, porque sufre menos al leer los discos.Pero tien esas dos posiciones por lo que practicamente da igual.

3. Sergito

Sergito Nuevo Miembro

esque me digeron en game que es mucho mejor tener la xbox de pie que tumbada que leia mejor los discos

4. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Pues yo la tenia de pie y l cambie a horizontal, la verdad es que es una tonteria porque esta hecha para ponerla como tu quieras.

5. nik00-x

nik00-x Nuevo Miembro

yo la tengo vertical pero la verdad da igual

6. Breaker18

Breaker18 Nuevo Miembro

Yo pienso que la puedes tener como quieras siempre y cuando este en un sitio ventilado, para evitar asi los sobrecalentamientos (ahora con las placas nuevas no suele pasar mucho). Yo la tengo vertical encima de un estante de cajones y casi al lado de mi ventana.

Un saludo ;)

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

yo la tengo desde que salio hace años, en vertical; y no he tenido ningun problema con los discos ni historias. con que este el lugar bien ventilado ya esta; la posicion como te guste mas o como te quepa mejor :023: esta hecha para ponerla en las 2 posiciones sin problemas.

8. Sergito

Sergito Nuevo Miembro

gracias a todos ya se algo mas

Compartir esta página