1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como colocar la Xbox One - Solo en horizontal

Tema en 'Xbox One' iniciado por Antonio, 20 Sep 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft no recomienda colocar la Xbox One en posición vertical, lo mas recomendable por su diseño y estructura es colocar la Xbox One en posición horizontal.

Avisado estáis...
    Por cierto, ¿Como ibais a colocar vuestra Xbox One?

A Guipuchi le gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Como mi Xbox 36, horizontalmente.
    Creo que todas las consolas deberían estar en horizontal, por mucho que digan, mi 360 empezó a dar problemas en el porta-dvd´s cuando la puse de pie.Supongo que el peso de los discos al final pasa mella en esa postura.

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo horizontal o tumbada como decimos en mi pueblo jejeje.
    La 360 la tube de pie una temporada y me rayo un disco. LOL

A 11_JoSe_11 le gusta esto.
  4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pues yo tengo de pie la 360 dos años y de momento va sin problemas.

5. Antonio

yo la tengo en horizontal y hay que reconocer que su postura mas normal es horizontal, de pie o en vertical es forzar algo, especialmente la parte de los discos ya que no está tan en firme como tumbada.

A mariette900 le gusta esto.
  6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Yo la he tenido de las dos maneras y en vertical se me tragó 3 discos y los tuve que sacar xDD.

A Antonio le gusta esto.
  7. Antonio

si que era glotona tu Xbox 360 jajaja

8. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Mi 360, a pesar de ser practicamente nueva y con poco uso, cuando la pongo en vertical hace mucho ruido, la tengo en horizontal.

9. franabreu3

franabreu3 Miembro

Al principio siempre la tenía colocada verticalmente y nunca dio ningún problema como tragarse discos o mucho ruido pero al año y medio cuando llevaba unos 30 min encendida se congelaba SIEMPRE. Afortunadamente estaba en garantía, la envié a Frankfurt y a las 2 semanas me enviaron una totalmente nueva, que al principio estuvo también verticalmente pero decidí colocarla horizontalmente y hasta hoy, otro año y medio después no ha dado problemas.
    Yo pienso que en la 360 lo principal es una buena ventilación, no tener la consola en un lugar cerrado, la posición no creo que influya mucho.

Compartir esta página