1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

como colocais vuestra consola?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Alvaro live360, 10 Ene 2009.

1. Alvaro live360

Alvaro live360 Nuevo Miembro

2. cpxavier

cpxavier Nuevo Miembro

yo la pongo de pie ya que como tiene ventilacion en los dos lados no se precalentara facilmente ...

3. Arxavy

Arxavy Redactor

Cada uno la coloca como mejor le gusta o dependiendo del espacio que tenga.
    Mi recomendacion es que te compres un ventilador adiccional para la parte trasera de la consola (de 10 a 20 euros mas o menos)y que la coloques en horizontal, ya que digan lo que digan, los lectores sufren menos al leer el disco en posicion horizontal que en vertical.

4. cpxavier

cpxavier Nuevo Miembro

si en eso tienes razon... me haz dado una idea ... ahora que lo pienso lo voy a intentar...Gracias:thanks:

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

yo ahora justo la tengo 2 años la consola, y desde entonces, la tengo vertical y sin ningun problema ;)

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

YO tengo entendido que la dvd trabaja mas de ese modo,y se jode antes nose la verdad jejeje:D

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Aunque solo sea por seguridad es mejor tenerla horizontal.

Si estando vertical por accidente se os cae mientras está leyendo un DVD olvidaros del juego. Se pega una rayada que no me veas.

Yo siempre la tengo horizontal desde que mi hijo la tiro y casi pierdo el Guitar Hero 3. Bendita pulidora....

8. yamo100

yamo100 Miembro Activo

jeje, hombre; en teoria, en cuestion de leer un disco, seria mejor horizontal sin duda alguna. pero nose, yo en mis 2 años como no he tenido problema alguno con la 360 seguiremos igual y la tendren en vertical :023:

9. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Yo también la tengo en horizontal. Durante un año la he colocado en vertical, pero la he cambiado por cuestiones de espacio. Además, cómo dice Dina, me inspira más confianza, ya que al menos así estoy seguro de que no se va a caer.

10. adriakid

adriakid Nuevo Miembro

Yo siempre la he tenido vertical y no me ha dado ningun problema:023:

11. rus94

rus94 Nuevo Miembro

Yo la tenia de pie pero un dia mi primo movio la consola ( el no sabe nad de xbox ) y me jodio el PGR4 . y apartir de ai la tengo acostada porsi acaso se cae i esoo..pero eske nose si comprarme un VENTILADOR ami me dijeron los de la tenda que no hacia faltaa pero nuse... Lo compro?
    i eso pos la tengo acostada i ningun problema pero eske ya se me rompio de sobrecalentamiento y me aparecieron las 3 luces rojas i ahora mismo TENGO MIEDO xD! va deeww gentee!

12. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Yo el primer año la tuve en vertical durante todo el tiempo, y aún así me salieron las tres luces rojas. Curiosamente, desde que volvió del Sat, la tengo tumbada, y ningún problema más. No creo que sea determinante.

13. jaimexbox

jaimexbox Nuevo Miembro

yo la tengo bastantes meses, y desde que me la compre en vertical. por mi parte, 0 problemas :angel9:

14. itangast

itangast Nuevo Miembro

Yo la tengo horizontal,pues con el traqueteo que ai en mi casa,no quiero que se vuelque y rompa algun juego,pero os expongo la razon por la que es mejor así,vereis la consola saca el aire por detras,eso ya lo sabreis todos,pero el aire entra por la parte contraria a donde se aloja el disco duro,por lo cual estando en vertical,esa zona seria la de apoyo y le cuesta mas trabajo entrar al aire,no creo que pase nada pero...mas vale prevenir que curar,un saludo a todos.

15. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Ya. Pero esto es como el que dice "yo cruzo siempre los semaforos en rojo y no me han atropellado nunca".

Si un dia tienes la desgracia de que por lo que sea te vuelca leyendo un juego, olvidate de el. Si está en horizontal esto es mas dificil que pase. Mas vale prevenir que curar.

Aunque como siempre, esto va a gustos y sobre eso no hay nada escrito.

16. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

A mí hace unos días teniendola en vertical me salieron las luces rojas, no se si es por esto o no, pero la puse tumbada y no han vuelto a salir.
    Mi Xbox es una Elite con placa Falcon fabricada en febrero de 2008 y aun así me salieron, que conste que tenia espacio por todos lados. Eso si, ahora la rejilla de abajo (la de abajo cuando está en vertical) está libre y circula mas aire por la consola. No se hasta que punto puede o no tener relación con las luces.

17. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Yo la tenia vertical... hasta que la consola me "rompió" el Fifa 08, a partir de entonces, tumbadita xDDDDD.
    Ademas que así fuerzas menos el lector. :023:

18. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

bueno yo no kiero ser oportunista, pero eske no me puedo resistir.
    yo a mi 360 la coloco con un poco de hierbabuena y con algunas cervecitas, y no veas el rendimiento ke me da. eso si, un dia me pase de dosis y se fundio con sus luces rojas...fuera bromas, yo siempre la e tenido horizontal, y todo fenomenal. en vertical siempre tienes esa sensacion de ke se puede caer facilmente, estas mas trankilo dejandola en horizontal.

19. sicopaTa

sicopaTa Nuevo Miembro

En horizontal me da mucha mas seguridad y teninedola en vertical una vez se me pusieron las luces rojas y os juro que me cague pensaba que se habia joido xDD

Saludos, el Sico

20. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Pues ya somos dos xD, esperemos que no se repita, desde luego no vuelvo a ponerla en vertical por si las moscas.

Compartir esta página