1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como Calibrar El Lector y mas dudas

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Angel feath, 30 Abr 2008.

1. Angel feath

Angel feath Nuevo Miembro

:hello:pues yo tengo una gran duda de como calibrar o recalibrar un lector alguien que sepa que me lo dija por favor urge saberlo que estoy hasta :angry5:con mi consola

tambien tengo la duda de que podria pasar porque mi xbox 360 se sobrecalienta y la deje casi totalmente desarmada hasta que funciono bien y asi la tengo

no se hacen responsables por daños a la consola, asi mismo es responsabilidad del usuario seguir este tutorial.aunque a mi me funciono

Nota 2: Este tuto es solo para lectores Samsung

Un voltimetro digital (multimetro)
    Desarmador de relojero de 2mm
    paño de microfibras (en caso de ser necesario limpiar la lente)
    Alcohol Isopropilico (en caso de ser necesario limpiar la lente)

destapas la consola,si no sabes buscalo en otro tutorialSe si algien puede poner uno con muetras graficas en otro permalink gracias

extrae el lector de la consola, se retiran los tornillos de la parte de la abajo del lector, veremos una placa y parte de los que es el laser, retiramos la placa moviendo un pekeño gancho plastico negro.

Una vez retirada la placa, retiraremos con cuidado la lente, en ella buscaremos lo que son una especie de tornillos adheridos al circuito (estos tornillos se llaman potenciometros) el que nos interesa es el del lado izkierdo (poniendo la lente hacia arriba no hacia abajo) con el voltimetro puesto en 20k para medir resistencia, colocamos la punta positiva del voltimetro sobre el potenciometro y en la otra buscaremos la tierra, una vez echo esto deberemos obtener un valor no mayo de 4.8k y no menos a 4.0k, anotamos el valor que no haya dado.

Con cuidad vas a girar el potenciometro con el desarmador en direccion a las manecillas del reloj apenas unos 2º mide de nuevo su valor, si estas por debajo de los 2.8k mueve en sentido contrario, para estar en un valor entre 3.5k y 3.8k.

Una vez logrado el valor deseado, vuelve a montar la lente y el lector en su lugar, aun no tapes la consola y has una prueba para ver si te reconoce los discos sin problemas, ya que esto sirve para eso tapa la consola y a disfrutar se ah dicho.

Compartir esta página