1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

como borro a un user mi xbox360?

Tema en 'General' iniciado por cocu_sc, 11 Dic 2008.

1. cocu_sc

cocu_sc Nuevo Miembro

hola muchachos que tal? mi amigo se creo una cuenta en mi xbox360 para que el tenga su gamertag , lo que pasa esx que mi colega se ha comprado su propia xbox y yo ahora me quede con su profile en la mia y para colmo es la cuenta que sale cuando enciendo la xbox!! :angry5::angry5::angry5: no se que hacer!!! llevo semanas intentando borrarla pero no se como :(

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

busca configuracion del sistema (en la pestaña "mi xbox" si actualizaste a la NXE) y alli en el estado de memoria, puedes borrar de tu disco duro, entre otras cosas, los perfiles

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

De todas formas podrias haber cerrado la sesion e esa cuenta y activar la tuya xD
    Para borrarla haz lo que te a dicho DraculaMetal
    :)

4. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

No necesitas borrar el perfil, con poner que el tuyo por defecto es suficiente.

5. DraculaMetal

como se hace eso???

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Vas a editar perfil/ Activar inicio de sesion automatico (Almenos antes, ahora no lo se seguro)

7. DraculaMetal

ok gracias tio, llevaba tiempo buscando esto, no hace falta entrar en editar perfil, esta mas abajo de esa opcion =)

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

De nada tio :)

Ah ok, yo sabía que andaba por ahí pero no sabia donde xD

Compartir esta página