1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como borrar isntalciones de expansiones

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Avorax, 21 Nov 2008.

1. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

bueno instale las expansiones del oblivion y quiero borrarlas,bueno y de paso las expansiones del FF XI que me estan ocupando mi disco duro pero no se como borrarlas,no aparecen en memoria y tampoco se borran al hacer el limpiado de cache :(, a ver si alguien me puede hechar una manita ^^ enga gracias de antemano :p

2. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

¿No se pueden borrar? creo que las del Oblivion se pueden borrar desde el disco duro.

PD: Esto no viene a cuento, pero es por no abrir otro post. ¿Alguien sabe como cambiar el Tema de fondo de la interfaz tras la actualización? Me lo parece a mí, o si está ya no está donde antes...

3. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

¿no te deja? las expansiones aparecen como datos independientes del juego, asi que te deberia dejar borrarlos.

por cierto imfeelinggood, lo de cambiar los temas ya lo preguntaron en el tema de "todo sobre el nuevo dashboard" y lo contestaron.

4. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

no es que no me deje pero en los datos del juego solo me vienen los ampas multijugador y als aprtidas guardadas nada mas :neutro:

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues te debera salir hay, donde los datos del juego en el HDD. Que raro.

6. hugo campos perez

hugo campos perez Nuevo Miembro

control parental

soy nuevo y quisiera saber si me podrian ayudar por que no recuerdo la clave del control parental y ahora no puedo jugar mis discos con rating mature alguien me podria proporcionar alguna clave de desbloqueo por favor me estoy desesperando ya le intente de todo pero no lo puedo desactivar. Grax.

Compartir esta página