1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como arreglar el problema de las 3 luces rojas con una toalla.

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por dina cohamca, 6 Oct 2008.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Supongo que muchos de vosotros ya lo conocereis. Pero ahi va.

Cogemos la 360 con las 3 luces rojas y la envolvemos bien con una toalla. La encendemos y la dejamos asi 20 o 30 minutos. Luego la dejamos enfriar durante 15 0 20 minutos y.... VOILÁ!!!

Os juro que aunque sea rudimentario el truco funciona. Aunque eso si, tan solo durante un espacio de tiempo de entre 5 semanas hasta 6 meses.

Para darle la debida explicación a semejante fenómeno, copio este texto extraido de un foro:

"Cuando la consola manda la señal de que llegó a una temperatura muy alta y que se quemó todo, aparecen esas tres luces rojas y se queda trabada con esa señal que también suele guardar en el HD ( por ello debe removerse el HD antes de usar el truco de la toalla ).
    Luego pasa que al estar dentro de la toalla, la consola se sobrecalienta por completo ( recordemos temperatura del núcleo y temperatura del CPU que no son lo mismo ) así que le manda la nueva orden que sobreescribe la anterior: "todo está caliente, olvida lo del chip" y pone este otro error de las 2 luces rojas. Luego, y sólo en caso de que tu chip no esté quemado, enfrías la consola, la prendes, checa que la consola no esté caliente, borra el error de las dos luces rojas, olvida la "muerte del nucleo" y ya pueden jugar como siempre.
    "

Ya veis. Tanta tecnologia para acabar asi.

Pongo tambien un video del proceso:

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XIb4i224L4k&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XIb4i224L4k&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

Aunque si la teneis en garantia no hace falta que diga que lo mejor es mandarla al SAT.

Espero que a alguno os sea de ayuda.:eek:ccasion14:

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Cierto, yo lo he hecho y me ha funcionado unos meses xD luego ya la envié al SAT xD

3. RaisedJul

RaisedJul Nuevo Miembro

Ese truco es demasiado viejo

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Quizas si. Pero creo que por aqui no se habia mencionado (creo), y puede ser de mucha ayuda para los que no lo sabian (que veo claramente que no es tu caso).

5. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

yo tambien lo probe y solo me duro una semana mas,supongo que lo mejor es enviarla al sat directamente, mas que forzarla..

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues un metodo simple pero si funciona es lo mejor. Espero q ami no me pase eso, aun q si me pasa ya tengo una solucion jeje
    :023:

7. elxne

elxne Nuevo Miembro

oye y si el truco es viejo, hay otro que sea nuevo para arreglar el problema?

8. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Pues el truco será todo lo viejo que quieras, pero lo cierto es que yo no lo sabía. Gracias por la información Dina, que nunca está demás.

Personalmente está claro que mientras tenga garantía la enviaría al Sat (la he enviado sólo una vez, pero apenas tardó 10 días), pero para el caso de que esté fuera de garantía, viene muy bien.:023:

9. elxne

elxne Nuevo Miembro

Eso si, yo tambien ya lo mande una vez y me la cambiaron, pero creo que ya salio de garantia, asi que el truco lo utilizare, solo tengo una duda, se puede realizar varias veces? o solo sirve una vez

10. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Cada consola es un mundo diferente la verdad que jamas puedes saber si va a funcionar a la correcion así que esperate cualquier cosa jeje

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Desde que inicié el hilo ya lo he probado en 3 consolas. Resultado: Magia-Potagia. Funciona. Y por lo que he leido por ahi se puede probar varias veces.

Tambien corren videos en los que se cambian de forma sencilla las 3 gomas que se funden y dan pie a las famosas luces. Aqui el video.

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8lEYXdkHKfI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8lEYXdkHKfI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

Parece la mar de sencillo la verdad.

Aunque lo dicho. El truco de la toalla funciona. Triste, pero cierto y efectivo.:jiji: Las 3 veces nos hemos quedado de piedra al darle al botoncito y a jugar.

Truco subvencionado por "La botica de la Abuela".

12. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

...entonces me quedo mucho mas tranquilo :X-D::X-D:

13. Lighting

Lighting Nuevo Miembro

Que sistema xD parece mentira que se pueda arreglar con eso, pero espero que si algún dia me pasa( cosa q mejor q no :p,) me funcione si lo pruebo:thanks:

14. sicopaTa

sicopaTa Nuevo Miembro

Espero no tener que utilizarlo nunca xD, pero por si acaso ya se lo que he de hacer.
    Gracias Dina ^^

Saludos

15. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Pdazo d reflote, aunque no lo habia visto estepost pero si he visto este sistema pr youtube, yo creo que si me pasa no lo pruebo por si acaso al SAT directamente xD

16. Wedze

Wedze Miembro

joder ahora me da cague encender la 360 xD

17. danka

danka Nuevo Miembro

Respuesta: Re: Como arreglar el problema de las 3 luces rojas con una toalla.

oye, por cierto , cuanto dura la garantia para poder enviarla al SAT o a microsoft?

18. stk

stk Nuevo Miembro

Respuesta: Como arreglar el problema de las 3 luces rojas con una toalla.

WoW!!
    Esta viva!!
    gracias maestro mi niña y yo te lo agradecemos...

Compartir esta página