1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como acceder a la Beta del Battlefield 4

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 6 Jun 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

He encontrado esta informacion de las diferentes formas de acceder a la Beta multijugador del B4.

BETA EXCLUSIVA DE BATTLEFIELD 4™

En otoño de 2013 tendrás la oportunidad de participar en la Beta exclusiva de Battlefield 4™. Vamos a invitar a un grupo muy selecto de fans de Battlefield a participar en este evento. De momento se desconocen la fecha y los contenidos exactos de la Beta exclusiva.

FAQ de la Beta exclusiva de BATTLEFIELD 4™

P: ¿Qué es la Beta exclusiva de Battlefield 4™?
    R: Es un evento en el que invitamos a jugadores concretos a participar en el proceso de Beta de Battlefield 4™. La Beta se centrará en los aspectos técnicos y en la infraestructura online de los componentes online de Battlefield 4™.

P: ¿Cuál es el propósito de la Beta exclusiva de Battlefield 4™?
    R: La Beta nos da la posibilidad de probar nuestros servidores y back-end, así como de configurar los componentes multijugador del juego. Al participar estarás contribuyendo a mejorar el lanzamiento de Battlefield 4™. Además, podrás comunicarnos directamente tus opiniones e ideas sobre el juego, los problemas que encuentres o cualquier otra cosa que experimentes con la Beta.

P: ¿Quién puede acceder a la Beta exclusiva de Battlefield 4™?
    R: Hay diversas formas de participar en la Beta exclusiva de Battlefield 4™: Puedes reservar la Edición Digital Deluxe de Battlefield 4™ en Origin.com, ser miembro de Battlefield 3: Premium, o bien ser propietario registrado de la Edición Limitada o de la Edición Digital Deluxe de Medal of Honor Warfighter.

P: ¿Cuánto dura la Beta exclusiva de Battlefield 4™ y cuándo empieza?
    R: Más adelante tendremos más información sobre la Beta exclusiva de Battlefield 4™ Beta. Permanece atento a las actualizaciones de nuestros canales oficiales.

P: ¿Qué contendrá la Beta exclusiva de Battlefield 4™?
    R: Más adelante tendremos más información sobre la Beta exclusiva de Battlefield 4™ Beta. Permanece atento a las actualizaciones de nuestros canales oficiales.

P: Soy miembro de Battlefield 3™ Premium. ¿En qué plataforma podré acceder a la Beta exclusiva de Battlefield 4™?
    R: Tendrás acceso a la misma plataforma a la que esté asociada la suscripción a Battlefield 3 Premium (PC, Xbox 360 o PlayStation 3). La Beta exclusiva estará disponible en todo el mundo y en todas las plataformas a excepción de PS3 en Japón y en el resto de Asia.

P: Tengo varias vías de acceso a la Beta de Battlefield 4™ en distintas plataformas. ¿Puedo elegir con qué plataforma acceder a la Beta exclusiva de Battlefield 4™ o ceder una de mis invitaciones a un amigo?
    R: En estos casos podrás acceder a la Beta exclusiva de Battlefield 4™ Beta en distintas plataformas. El acceso está asociado a la Origin ID y es intransferible.

P: Cumplo los requisitos para acceder a la Beta exclusiva de Battlefield 4™ por distintos medios. ¿Recibiré varias invitaciones a la Beta exclusiva? En ese caso, ¿podré compartirlas?
    R: Si todas las formas de acceder son a través de la misma plataforma (p. ej. MOHW DD + BF4 DD), cuenta como 1 invitación. El acceso está asociado a la Origin ID y es intransferible.

P: Si solo tengo una vía de acceso con una plataforma, ¿puedo elegir jugar la Beta en otra plataforma (por ejemplo, un jugador de la Edición Limitada de Medal of Honor Warfighter en PS3 que quiera jugar la Beta en PC?)
    R: Tendrás acceso a la misma plataforma a la esté asociada tu vía de acceso.

P: ¿Habrá una Beta abierta para Battlefield 4™?
    R: En estos momentos no tenemos ninguna información con respecto a una Beta abierta.

De todas formas dejo tambien el enlace de donde he sacado la info que no es mas que de battlelog

BATTLEFIELD 4? Exclusive Beta | www.battlefield.com

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Como acceder a la Beta del Battlefield 4

Bah... se reserva la deluxe edition de PC y a correr jajaja

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

bah me lo regalan para pc y a correr XD

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Bah me pasan el Premium del Battlefield 3 y a correr xDD

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Pues Bah yo me reservo el B4 y a correr no me hace falta la beta jajaja

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gracias por la información, quien no sepa como conseguir la beta de Battlefiedl 4 ya sabe ;-)

Compartir esta página