1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Command & Conquer podría saltar de nuevo a la acción en primera persona]

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 12 Dic 2007.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Command & Conquer podría saltar de nuevo a la acción en primera persona
    “Tiberium” marcaría el regreso de la saga a los FPS tras el poco exitoso Renegade de 2002.
    [​IMG]
    Un creciente rumor está asaltando Internet con unas imágenes del prestigioso magazín norteamericano GameInformer que, en su edición de enero, anunciaría Tiberium, la nueva entrega de Command & Conquer.

    Lo más fascinante de este nuevo episodio de la prestigiosa saga de juegos de estrategia en tiempo real, sería su condición de spin-off de carácter FPS; es decir que aprovecharía las historias, situaciones y batallas de C&C para trasladarlas a un juego de acción en primera persona.

    Por chocante que esto les resulte a muchos lo cierto es que no sería el primer Command & Conquer en ser convertido en un juego de acción, y es que en 2002 Electronic Arts ya lanzó Renegade, un juego con idénticas premisas.

    No obstante estos paralelismos no van más allá del género, pues mientras que Renegade era un título fundamentalmente orientado hacia la acción multijugador, Tiberium, la nueva entrega, beberá de referencias como Ghost Recon o Rainbow Six, dando firmes pasos para acercarse a la acción táctica de las series de Ubisoft.

    Según las informaciones de las que disponemos en Tiberium seríamos Ricardo Vega, un miembro del GDI al cargo de un escuadrón R.A.I.D., con el encargo de tomar diferentes objetivos comandados por los NOD.

    Por ahora todos estos datos no han sido confirmados, pero las imágenes de la revista GameInformer con el artículo en portada dejan pocas dudas. Tiberium podría ser la próxima entrega de Command & Conquer y, con el cambio de género, una inteligente maniobra de Electronic Arts para sacar partido de una de sus más exitosas franquicias en otro género, el de la acción en primera persona

    fuente: Command & Conquer podría saltar de nuevo a la acción en primera persona

    esperaremos noticias de confirmacion.
     

Compartir esta página