1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comienza hoy la aventura de Rise of the Argonauts™ de Codemasters®

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 12 Dic 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Codemasters ha anunciado hoy que ya está a la venta Rise of the Argonauts™, un RPG de acción épica desarrollado por Liquid Entertainment y editado por Codemasters para las plataformas Xbox 360® de Microsoft®, PLAYSTATION®3 y PC. Para ver el nuevo vídeo “Aliados” y para obtener más información sobre el juego visita Codemasters.

Rise of the Argonauts sumerge a los jugadores en una aventura de gladiadores ambientada en una asombrosa recreación de la antigua Grecia. En el papel de Jasón, un experto guerrero, los jugadores lucharán junto con Hércules, Aquiles, Atalanta y otros Argonautas mientras experimentan brutales combates contra formidables bestias y enemigos en un mundo gigantesco repleto de dioses caprichosos, alucinantes escenarios, exploración en profundidad y misiones épicas. La búsqueda del Vellocino de Oro no se limitará a una aventura de exploración sino más bien de transformación: la transformación de Jasón de rey guerrero a héroe legendario bendecido por los dioses.

2. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Me apetece pillarme este, ya no me acordaba de él. Este finde quizá me acerque a por él.

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pero si hace pocos dias dijeron que lo sacaban en febrero, menos en los EEUU que salia el 16

ya e llamado a mi cuñada para que me lo pille que lo distribulle atari y me lo puede pillara directamente de la distribuidora, aunque asta la semana que biene no lo tendre

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Bueno yo lo tengo desde ayer y me ha decepcionado un poco, los graficos a pesar de utilizar el unreal son flojitos y tiene muchos fallos ya me direis que os parece.

5. flogo

graficos a parte, que tal la jugavilidad y la historia

6. barvit

Pues sinceramente tino, lo mejor que tiene es la historia, yo si lo tengo es por eso, la mitologia griega me fascina, aunque no es veridica dado que Aquiles no pinta nada en ese capitulo de la historia griega, pero le da vidilla al juego. El doblaje no es para tirar cohetes constantemente mueven los labios pero no hablan, y la jugabilidad normalita se queda a caballo entre rol y accion, amen de relantizaciones y otros fallos tecnicos. Yo sinceramente si no eres como yo friki de lo griego y romano, no lo compres no vale 66 euros. La duracion la desconozco tal vez sea largo, no lo se.

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Este no creo que me lo pille, ya contareis que tal esta.:p

8. flogo

joder que desilusion, otro como el de last remanat, ultimamente dejan los juegos a medias los muy cabrones, esperare a ver cuanto me cuesta, si son 30 o 35 euros lo pillo si no que le den.

yo tambien soy un fanatico de la mitologia griega, ya veremos.

9. Verseker

Verseker Miembro Activo

joder le acabas de meter una paliza basta al juego ....y a mis ilusiones xD

10. barvit

Bueno, ahi va mi nueva critica, estoy bastante enganchado al juego asi que mi opinion logicamente ha cambiado. Si bien sigo pensando que los fallos tecnicos existen, ahora me dan igual, estoy sumergido en su fantastica historia y posibilidades de ganarse el favor de los dioses, es buen juego señores me precipite al criticarlo por la primera impresion, lo siento, jejeje. Es muy parecidio al mass effect pero con griegos, lo cual mola aun mas. De todas formas teniendo enm cuenta los defectos graficos y demas fallos tecnicos lo dejaria en un 8, pero podria haber pasado facilmente del 9 de haber aprovechado mas el unreal, una pena, y de haberlo trabajado mas evitando algun tiron que da y algun fallo como la sensacion que da de que jason no se apoya en el suelo y parece levitar sobre el, jeje o cosas por estilo.

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me han entrado ganas de probarlo por lo que dices sobre todo por compararlo con mass effect. Seguramente lo compre más adelante.

12. barvit

Pues ya lo he terminado entero, la verdad que le he metido bastantes horas, jejeje. El juego me ha gustado mucho, lastima de fallos graficos, pero aun asi me ha encantado. Como ya dije se pasa lamitologia por el forro, pero es mas fiel que god of war eso si. Si os gusta lo griego, probadlo es muy recomendable, todo un mass effect del olimpo.

13. flogo

que envidia jajajajaj, hoy que me toca comer con los suegros :dontknow: haber si mi cuñada me lo a cojido ya y lo pruebo.

14. barvit

La primera impresion es mala, despues de media hora de juego te engancha hasta las trancas, ya veras.:023:

15. itangast

itangast Nuevo Miembro

Este juego en graficos no tiene muy buena pinta pero en la parte jugable si,lo tendre que probar a ver...

16. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

si dices que es un mass effect pero con ambientacion de mitologia griega me estan entrando ganas de probarlo, la pena esque no se a quien le sacare el juego, a pesar de los fallos graficos.

17. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Pienso que definir Rise of the Argonauts como un Mass Effect Griego es pasarse un poco.

Es un buen juego, pero no pasa de ahí. No os gasteis los 70 euros porque no los vale. Como mucho venderos algun juego para costearlo si teneis mucha curiosidad.

Es aceptable en todos sus apartados, pero poco más. El sonido y el doblaje es lo mejor ya que las peleas llega un momento en que sin poderes las ganas prácticamente todas. Cuando se supone que hay que ir hablando con la gente, es original el modo de ganar expriencia segun la alineacion de las respuestas. Pero no tiene mayor aliciente, no hay cofres ni muchos tipos de armas. Simplemente van apareciendo algunas cada mucho tiempo. Le veo muchas carencias y en general es un juego mediocre que se puede jugar e incluso puede gustar por su ambientacion. Pero los detalles son bastante pésimos.

18. barvit

Bueno, cambia una nave espacial por una marina, los planetas por islas, y los rifles por espadas, lanzas y demas, y tienes basicamente lo mismo en lo que a jugabilidad se refiere capa. Me he pasado los dos y me parecen muy parecidos en jugabilidad. Y ya estan todos todos advertidos del juego que es, y las carencias que tiene. No creo que haya engañado a nadie.:023:

19. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

No hombre, engañar no. Es tu punto de vista. Faltaría más, jaja. Solo que tiene muchas carencias, en muchas coincidimos todos y otras van según gustos.

20. alex27

alex27 Nuevo Miembro

quien me dice como se vence al tio de jason en la batalla final si nunca toca suelo:help:

Compartir esta página