1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comienza el rodaje de Terminator 4

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Fitypaldis, 28 May 2008.

1. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

El rodaje de Terminator Salvation: The Future Begins, protagonizada por Sam Worthington y Christian Bale, comenzó el 5 de mayo de 2008 en Albuquerque, Nuevo México.

Producida por Halcyon Company, Moritz Borman y McG, Terminator Salvation: The Future Begins, está dirigida por McG con guión de Michael Ferris y John Brancato. La película está producida por Moritz Borman, Derek Anderson, Victor Kubicek y Jeffrey Silver y tiene como productores ejecutivos a Peter D. Graves, Bahman Naraghi, Mario F. Kassar, Andrew G. Vajna, Joel B. Michaels, Dan Lin y Jeanne Allgood.

Warner Bros. Pictures posee todos los derechos de distribución del film para EE.UU y Canadá, y Sony Pictures Entertainement se hace cargo de los derechos de distribución internacional en casi todos los demás países (excepto Corea y algunos países de Oriente Próximo).

En esta nueva y muy esperada entrega de la saga de Terminator, que transcurre en un post-apocalíptico 2018, Christian Bale interpreta a John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el que a Connor le enseñaron a creer se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Mientras Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que les lleva al corazón del centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde tras la posible aniquilación de la humanidad.

En el film también actúan Antón Yelchi, como Kyle Resse, Charlotte Gainsbourg en el papel de Kate Connor, Moon Bloodgood como Blair Williams, Common en el papel de Barnes, y Jadagrace como Star.

Terminator Salvation: The Future Begins es la última entrega de la multimillonaria saga Terminator y será el primer capítulo de una nueva trilogía. Está previsto que el film se estrene en las pantallas de Norteamérica el 22 mayo de 2009. Halcyon Company adquirió todos los derechos de la saga de Terminator en mayo de 2007.

El rodaje se está desarrollando en los Albuquerque Studios y los exteriores en localizaciones de Nuevo México.

Fuente: Comienza el rodaje de Terminator 4 - Estrenos de Cine

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

funcionara una pelicula de la saga terminator sin arnold schwarzenegger?
    el tipo que hace de kyle reese no me convence, michael biehn que hacia ese papel en la primera pelicula tenia un aire totalmente diferente, mucho mas maduro,la 3ra ya me parecio decadente, aun asi, la tendre que ver

3. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

La vere por el hecho de haber visto todas las pelis, para mi la segunda es la mejor, la tercera no me convencio mucho, pero esta la vere fijo

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Bien, ya esperaba Terminator 4:eusa_clap:

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

ostia kalegria macabo de llevar, que yo ya creia que no iba a haber mas terminaitor jajaja, lo malo es que no esta schwarzenegger, pero que vuelva el SAYONARA BABY

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Sin el prota pierde pero bueno seguro que es una gran pelicula.

7. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

me entran ganas de llorar amigos, como ke no va estar suarseneguet(o como se escriba)
    es como si hicieran una de indiana jones sin el harrison ford, joder no se no se , ahora ,siempre me a gustado esa zaga y porsupuesto ke la vere.
    de pekeñito yo keria se como suarseneguet, lo veia como un ser geneticamente demasiado superior.

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pero no decian que no harian mas? vaya pestiño, otra que no veré.

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

solo una cosa, que les a hecho marcus a los guinistas, que siempre esta en la carcel, en gow y aqui XDDDDD

10. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Siempre el dinero se les apodera:dontknow:

Compartir esta página