1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comienza el doblaje en castellano de Halo 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 27 May 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El presentador de Cuatrosfera y el mayor fan español participan.

Microsoft ha anunciado hoy que el doblaje al castellano de Halo 3 ha comenzado. El esperado juego de Xbox 360, que estará en las tiendas en septiembre de este año, contará esta vez con un doblaje específico para la versión del mercado español, desmintiendo con este anuncio cualquier especulación sobre un nuevo doblaje "español neutro", como el que tanta polémica generó en Halo 2.

El doblaje se está realizando en los estudios madrileños Synthesis y cuenta con la participación de dos invitados de lujo: el presentador de Cuatrosfera, Víctor Sánchez, y el Mayor Fan Español de Halo, Carlos Infante.

Fuente Vandal

2. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Con español neutro, te refieres a mi español (osea de mexico)???

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues no se ke prefiero, el Gordo horrendo ese y el otro gordo ke se cree fan o algo o el doblaje mariachi xDDDD

A ver señores de Bungie, ke les cuesta cojer a los dobladores de Halo 1 y ponerlos en el 3? ke no ahora "fulanito de tal doblara tal cosa" a ver, eso en las pelis de disney, aki NO :mad:

4. Danel

Danel Miembro Activo

Que puta mania, ya solo faltaba que cogerían a los dobladores de humor amarillo :eek:

5. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

Tenían que coger a los de Halo 1.. por muy buen fan que sea ese chaval no creo que le de un doblaje como se lo podría dar alguien especializado en ello.

No se como se despreocupan tanto con ese tema, y encima con un juegazo, ya podían currarselo.

Pero en fin ya veremos el resultado.

6. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Que mas da los dobladores! Lo importante es el juegazo! :D

7. Danel

Danel Miembro Activo

Si tio, pero yo no me imagino a un tio tope mazao que es mas grueso que un autobus y te responde con voz aguda xD

8. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Jajajaja! Que bueno! Pues a mi me mola eso xDD

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Aver,supongo que ninguno de los dobladores estos el presentador y el fan seran protas,saldran en algun momento,pero no les pondran su voz a los protas,porque si no.... X_X

10. God of the souls

God of the souls Nuevo Miembro

Buah que mal, el chaval tiene voz de muy crio, le tendrian que poner muchos filtros para que pareciese mas adulta, la del fan por lo que parece será cuando una nave se meta un guarrazo asi que alomejor no se nota mucho.

Y la del tio mayor parece un tio que le da igual que le metan de tiros hasta las cejas, bastante soso...

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esos 2 tíos doblan a personajes secundarios y mejor que el 2 seguro que lo hacen.

Compartir esta página