1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comics basados en videojuegos

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Literio, 9 Sep 2010.

1. Literio

Literio Nuevo Miembro

He pensado que sería bueno que quien haya podido leer algún comic basado en videojuegos que lo comente.

Yo de momento tengo el tomo nº1 de gears of war, el cual contiene los 6 primeros números del comic, el comic a mi me gusta bastante, tanto el dibujo, como la historia. Cuenta una historia creada por DC Comics que sirve de puente entre la primera y la segunda entrega de Gears of War.

En teoría deben de seguir sacando más tomos pero de momento nada.

También tengo la novela gráfica de halo, la cual me decepcionó bastante. Son 4 historias diferentes ambientadas en el universo halo, cada una de ellas dibujada por un artista, entre ellos Simon Bisley (Juez Dredd), Tsutomu Nihel (Blame!) o Jean Giraud . Decir que al final hay unas cuantas ilustraciones que molan bastante.

Conozco también los comics de mass effect, cuanta una historia que sirve de puente entre la saga original y su secuela. Revela un momento esencial en la vida del Comandante Shepard. En España acaba de salir el primer tomo, que contiene los 4 primeros números, y no conozco si son buenos. Si alguién los ha leido que comente.

Me enteré hace poco que también los hay de metal gear solid, creo q de momento hay 3 tomos, y tienen muy buena pinta:

[​IMG][​IMG][​IMG]

También hay animes de Dead Space y Dante´s inferno, pero no los conozco.

Espero que vayais aportando datos.

Saludos!!

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Comics basados en videojuegos

Buena iniciativa decirte que hay muchos comics basados en videojuegos o viceversa.

Bien yo te aporto aqui una saga que me gusta mucho y que actualmente están sacando tomos en manga ;), la serie es Zelda.

A manos de Norma Editorial nos llega está saga tan famosa de nuestro heroe Link, el dibujante es Akira Himekawa que hace un gran trabajo con el manga, está muy bien sigue las historias de los videojuegos y los dibujos son muy buenos es realmente fiel al videojuego de momento solo tengo el primer tomo comprado en el salón del manga de barcelona pero quiero hacerme con todos, actualmente solo hay 5 tomos y tienen que seguir haciendo pero desconozco cuando se irán lanzando.

Aqui las imagenes de portada de los mangas:

Saludos.

3. Literio

Literio Nuevo Miembro

Estos tb los conocía, pro no los he leido, cada tomo es independiente? es decir cada uno cuenta la historia del juego en concreto? si es así el ocarina of time y el a link to the past caen, esos juegos me marcaron muxo xD. Gracias por el aporte.

4. Filmax

Filmax Administrador

Pues que yo sepa si cada tomo pertecen al juego que lleba como nombre en la portada, ya que el ocarina del tiempo yo lo tengo y es del juego.

Pero bueno estan bien todos te los recomiendo he leido 2 o 3 pero solo tengo el 1 ya te digo que quiero acerme con todos los tomos.

Saludos.

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Como bien decis hay muchos, aqui un aporte de parte de barvit:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

6. Filmax

Filmax Administrador

Muy buen aporte barvit no sabia que god of war tenia comic y eso que soy fan fan de la saga aunque no jugao al 3 x no tener ps3, el comic está bien? y cuantos tomos tiene.

Saludos.

7. Arxavy

Arxavy Redactor

:eusa_clap::eusa_clap: Vivan los comics, es una de las formas que hay de no hacerse mayor.

Los de rEsident Evil tengo el que menciono Barvit y este "Fuego y Hielo" que no es nada de otro mundo, podian haberselo currado mas la verdad.
    El de "Prototype" esta muy bien, es bastante largo y tiene una historia muy buena.
    El de Silent Hill pertenece a la misma coleccion que el de Barvit, un gran comic, lo que no me gusta es su dibujo, ese diseño nunca me ha llamado la atencion, prefiero que sea mas "Normal".
    Los otros de Resident Evil los puse como curiosidad, no sabia de su existencia y es posible que me lance a su caza y captura, aunque seguro que me dan un sablazo.
    El otro dia me compre una serie de "Aliens vs Predator" y otra de "Predator", esta ultima mola porque sale un supuesto hermano de Dutch (Chuachenagger). Ya se que no estan basados en videojuegos, pero es que son una pasada jajaja.

8. Literio

Literio Nuevo Miembro

No conocía el de Castlevania, está bien? cuesta unos 10 € en la fnac, así q puede ser q caiga. El de god of war es al igual q el de gears of war de DC, tiene buena pinta.

Alguno ha leido los de metal gear solid??

9. raimon

raimon Nuevo Miembro

Yo tengo alguno de Zelda

10. Vlade

Vlade Nuevo Miembro

Wow, no sabia que existia un comic de Prototype :dontknow: en tal caso, se supone que salio antes o despues del juego?

Compartir esta página