1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

comenten los q ya probaron la nueva xbox 360 slim!

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Darkskate13, 7 Oct 2010.

1. Darkskate13

Darkskate13 Nuevo Miembro

POR FIN mi xbox 360 slim ah llegado...apenas al llegar la desempaque con todas las ganas del mundo! ><!...y ps q les puedo decir a primera vista ves el gran cambio y su diseño exclusivo q la hacen ver elegante y fuerte....ps ya al trminar d desempacarla toda conecto preciono el nuevo boton tactil xd y bla bla...me encuentro cn un nuevo incio mas reluciente y llamativo y los pasos para iniciar la creacion de tu gamertag.... y sobre todo q fue lo q mas me gusto la comprobacion del sistema wifi q me funciono perfectamente n.n ya q cn el ahora si puedo conectar mi pc y reproducir las peliculas q tngo :D y cn la mejor definicion posible!...ya luego ps probe algunos demos...baje mas demos...en sta parte le hice una pequeña prueba la eh tenido prendida por durante mas de 10hrs y ps no ah tenido ni el mas minimo error sta perfecta y feliz por probar aunqsea algunos demos xq no tngo juegos originales u.u..pronto...pero lo q si les puedo decir cn serteza es q la disipacion de calor es muy buena! super stable la consola y no hace ruidos cosa q en el pasado a veces molstaba!...pero en fin esperemos q pase el tiempo y veamos q tn buena es q a mi parecer sta vez la microsoft si dio en el clavo y espero q no se hallan equivocado sta vez, ya sin mas nada q decir los invito a q comenten y digan sus opiniones(los que ya la han probado) acerca de ste maravilloso invento! n.n :eek:ccasion14:

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: comenten los q ya probaron la nueva xbox 360 slim!

Me alegro de que te haya gustado tanto y de que colme tus espectativas, espero que no te de problemas y todo vaya como la seda. Una cosa cuando postees intenta no hacerlo con letras gigantes por favor que dañan la vista, jejeje.:023:

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No hace falta esceribir en letras grandes y a color eh? ;) si tanto te molestas en darle ese formato, tambien dedicate un poco a tener un mínimo de ortografía también :039:

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

lo que es la consola es una pasada, tanto en diseño como en prestaciones, es como debio ser el dia de lanzamiento, cuando compre aquel cacharro que ya lleva 3 luces rojas a sus espaldas por 400€, yo la pille este domingo, y por lo general, en cuanto a prestaciones de 10, pero es una verguenza que no inclulla cable de alta definicion, solo el tipico de 3 colores, eso es vergonzoso, memos mal que tenia el componntes de alta definicion de la antigua.................

5. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Yo también la tengo y no se si es cosa del FIFA 11 o del lector de la consola pero se me queda pillada algunas veces y no me da otra opción que reiniciar...
    Es más bien algo ocasional más que frecuente.

Por lo demás es genial.

El cable HDMI lo puedes pillar compatible, que vale tanto para PS3 como para XBOX360 y por solo 15€.

6. flogo

lo del fifa le pasa a todo hijo de vecino es un asco, lo del cable no tengo problema por que tengo el de la core, lo que digo es que es una puta estafa que te vendan una consola de "altadefinicion", y te metan un cable que en mi FULLHD de 50" solo me permita 480P, es una puta estafa.

7. barvit

Lo del cable ya me paso con ps3, pero que lo haga microsoft a estas alturas tiene cojones. Lo del fifa a mi no me ha pasado nunca la verdad y llevo ya dos temporadas completas sin simular. ¿sera cosa de las slim?

8. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Me llama la atención de la Slim que es silenciosa, por que la que tengo no hace ruido ni nada xD.

A mi lo que me ocurre con el Fifa 11 es que en ocasiones como que me da lag cuando juego en el modo carrera, es un poco raro.

9. Darkskate13

jaja sta bien es q es mi primera vez en ste foro y ps la emocion no me dejo de otra n.n...y ps sii cumplio cn todas las espectativas y como dices espero q cn el tiempo siga asi xq ya le estoy dando pata a esa 360 solo entre ayer y hoy la eh dejado mas de esas 10hrs y pss ni pendiente...eso si la tngo en un lugar fresco alejado d todo aquello q pueda ocasionarle algun daño y la temp en la q stoy es como d unos 23° 28°C d verdad q me alegra mucho esto! ^^

10. Darkskate13

tienes toda la razon amigo...si tan solo todo hubiese sido como antes no stubieran en stas u.u...pero gracias a las mentes ingenionsas por asi decirlo llevaron a cabo este maravilloso avanze y cumpliendo las espectativas hasta ahora...y en cuanto al cable ps sii a mi tmbn me decepciono un poco, y me paso lo mismo q a ti menos mal q tenia el cable anterior para poder disfrutar d la maxima dfinicion a los 1080p q me gusta ver :D (soy exigente) xD

11. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Ah eso si, es una estafa total..
    Me alivia saber que el bloqueo es del FIFA y su programación...

12. barvit

Yo no lo tendria tan claro, repito que a mi no se me ha bloqueado nunca, eso si lo tengo instalado en hdd, a lo mejor sea un problema del disco.

13. flogo

barvit el fifa es un desastre online se queda pillado muchas veces, anoche jugndo clubs online, cuando conseguia conectar lag, cuando no no conectaba, otras veces daba fallo en la busqueda y expulsava a gente del equipo, majestic incluso tenia que salir al menu cada partido por que se bloqueaba despues de jugar, vamos un puto desastre.

el modo carrera solo e jugado 3 partidos no os puedo decir, pero online es un puto desastre y ya que hablamos de estafas, que me gaste la pasta en un juego nuevo, y para que mi hijo juego online con el tenga que comnprar un codigo por que solo te da permiso para un codigo en la misma consola, es vergonzoso

14. WordDragon

WordDragon Nuevo Miembro

LLevo pocos dias usando la consola pero hasta ahora la veo muy buena, no hace ningun ruido al funcionar, es muy silenciosa, no calienta mucho lo normal para un aparato electronico lo cual es muy bueno a mi parecer. Personalmente me gusta mucho el modelo de la nueva consola hace juego con mi TV 42" scarlet las 2 color negrito :D, como la hise traer de Reino Unido su fuente de poder viene a 220V como en mi pais Bolivia lo que me ha gustado arto ya que no tengo que utilizar ningun transformador de 220 a 110v y me ahorra un buen dinero en comprar uno y tambien espacio
    Los botones tactiles son super sensibles apenas pongo mi dedo se activan, me recuerdan a mi iphone 3GS :D
    Sobre el cable HDMI es una lastima que a estas alturas no lo incluyan con la consola, pero compre uno por amazon de Reino Unido a 2.9 libras que no son mas de 4.5$ lo cual no lo veo caro, tengo la consola configurada a 1080P usando el HDMI y los juegos se ven muy coloridos y con unos graficos hermosos, los tiempos de carga de los juegos son cortos casi ni se sienten
    En general a mi gusto y parecer es una gran consola que no le encuentro fallas o defectos, mi anterior consola era un play station 2 y es la primera vez que dejo el play station y la verdad estoy feliz con el xbox 360 slim
    Estoy jugando el Tekken 6, gear of war 2, Forza motorspot 2 entre otros
    Para las personas que quieran comprar la nueva xbox 360 slim les diria que no tengan miedo y que lo hagan es una gran consola

15. Darkskate13

es verdad amigo q no tengan miedo de verdad q es una muy buena consola y cn el tiempo veremos de verdad lo buena q es y ps hay q aprovecharla mientras se pueda xq como dicen "nada es para siempre" pero ps iwal no sale demas durar 8 o 10 años (depende del uso) ;D....amh y cualquier cosa tengo tekken6 agregame mi gamertag es: Darkskate13

16. Zero

Zero Nuevo Miembro

Me alegro de que estés contento con el nuevo modelo.

Yo tengo la versión más vieja, grande, ruidosa, etc...

No es que sea una maravilla, pero en invierno va bastante bien porque te sirve de calefacción (no exagero). El calor que saca es impresionante.
    Llegas de la calle, pones las manos ahi detrás de la consola y se te calientan en nada xD

A ver si baja un poquito la slim y doy el salto =)

17. franjess

franjess Nuevo Miembro

A mi me la regalaron el jueves y en comparacion con la antigua es un apasada.
    Yo tengo una ps3 y siempre habia dudado de la xbox pero no me arrepiento del regalo jajajaja,
    endefinitiva es muy buena consola y mas ahora la slim es genial

18. RuthenicBoylan

RuthenicBoylan Nuevo Miembro

Coincido con Franjess, a mi me sucedió algo muy similar, tengo un ps3( aunque a mi no me regalaron el xbox :( es lo malo) compré el slim y definitivamente una excelente adquisición, ruido al mínimo si no es que nulo ( cosa que mi PS3 hasta mis vecinos se enteran que la estoy encendiendo y ademas se calienta en exceso ), no se calienta, velocidad rápida, definitivamente una belleza de equipo. :023: la recomiendo ampliamente

19. javifinal

javifinal Nuevo Miembro

Estupenda, la tengo hace unas semanas y ve de lujo.
    No hace ruido ninguno, exceptu cuando metes un de en el lector pero teniendo disco duro de 250gb se instala y listo y por lo demas tambien bien ya que que preciosa con ese colornegro tan brillante y lo de los botones tactiles y el ruidito que hacen cuando los tocas son la leche.
    En fin la prefiero mil veces antes que la ps3 XD.
    saludos

20. magice

magice Nuevo Miembro

Tengo una super duda, si te compras la Xbox slim de 4gb, le puedes ampliar la memoria o tienes que comprar un disco duro oficial de Microsoft, pero claro, los disco duros de la antigua Xbox no sirven tendran que sacar disco duros para la Slim creo que aun no han sacado ninguno

Compartir esta página