1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comentarios Resident Evil 6 en Xbox 360 ocupará dos discos

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 19 Sep 2012.

1. Filmax

Filmax Administrador

Lee la noticia completa en nuestra página web.​

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Comentarios Resident Evil 6 en Xbox 360 ocupará dos discos

juegazo, lastima que el movimiento en xbox sea bastante mas tosco que en ps3 (por lo que e probado en la demo)

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

La demo alomejor es una beta...

4. Filmax

Filmax Administrador

De momento yo a la demo de PS3 le veo muchos errores gráficos como clipping, tiene unas rayas negras verticales... si me tengo que quedar con una versión y la de a falta de ver el resultado final a ver si lo han arreglado.

El juego no está mal de hecho a mi me gusta pero no es un resident evil no se ve ni un atisbo de lo que era antes donde está el survival horror que nos lo hacía pasar mal y que se mascaba la tensión... ya no es lo que era antes aunque no digo que sea mal juego ya digo me parece muy bueno pero lo mostrado en las demos..

5. TheAries89

eso solo pasa en la demo, ami no me pasa en el juego completo, alomejor es de tu ps3 XDDDD

6. Filmax

Filmax Administrador

A ver alma de dios como no te va a pasar es en todas las PS3... y no es la mía y el juego ni ha salido que sale en el 2 de octubre como puedes decir que en la versión completa no te pasa.

7. TheAries89

1 amigo de uk me hizo el grandisimo favor de conseguírmelo ya que trabaja en un GAME de allí, que no haya salido a la venta no significa que en algunas tiendas no los tengan ya en los almacenes xD
    El clipping si que me pasa y algunas partes pixeladisimas, pero me refería a las lineas negras, que eso almenos ami no me pasa en el juego completo.

8. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Aries te lo voy a decir resumido: Demo= Beta o Una versión na acabada. Juego completo= a juego pulido y acabado.

9. TheAries89

XD no me digas bujarra XD yo solo he dicho que en la version completa no me salen las lineas horizontales XD

10. Filmax

Filmax Administrador

No te sale porqué Capcom se dio cuenta de estos errores en la beta y estuvo trabajando en ello antes de lanzar el juego para arreglarlo, ha arreglado algo pero todavía le quedan errores. Entonces tienes una copia de las que robaron ... bueno eso se sale de lo normal ya que esas copias son ilícitas y no deberían estar rondando por ahí así que nada disfrútalo...

Compartir esta página