1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comentarios Repaso semanal a los lanzamientos de la semana del 28: FIFA 13, Dead or Alive 5, Rocksmi

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 28 Sep 2012.

1. Filmax

Filmax Administrador

Lee la noticia completa en nuestra página web.​

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Comentarios Repaso semanal a los lanzamientos de la semana del 28: FIFA 13, Dead or Alive 5, Rocksmith y mucho más

Mi apuesta sin duda de esta semana es FIFA 13 !!! aunque también hay grandes juegos, la verdad que llevamos dos semanas muy interesantes de lanzamientos y de aquí hasta final de año creo que va a ser un goteo continuo.

3. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Comentarios Repaso semanal a los lanzamientos de la semana del 28: FIFA 13, Dead or Alive 5, Rocksmith y mucho más

Estas dos semanas han sido como un entrante para lo que se avecina porqué octubre y noviembre está cargado de títulazos, ojo que estos meses tanto agosto como septiembre han salido verdaderas joyas tamb está recta final de generación nos están dando buenos juegos a ver si seguimos así.

4. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

alguno que yo me se va a tener que irse a la esquina para comprar tanto juego XD si esque me vician... no puede ser XD

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Excelente trabajo Albert!!!, la verdad es que hay donde elegir con tanta teta...digo juego!!, con tanto juego!! xDDDD

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Grande Albert! Tetas :X-D:

7. sonsoyo

sonsoyo Miembro

No doy a basto, me falta tiempo. A ver si hago un esfuerzo y me pillo el FIFA 13

8. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

De esta lista ninguna pero en octubre ya vienen AC3 y MoH Warfighter, en noviembre halo 4 y CoD:BO2 y este último cae con la edición blindad sí o sí.

Compartir esta página