1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comentarios Namco Bandai distribuye nuevos vídeos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 24 Sep 2012.

1. Filmax

Filmax Administrador

[video=youtube;OQAIAEJLXHY]http://www.youtube.com/watch?v=OQAIAEJLXHY&feature=player_embedded[/video]

Lee la noticia completa en nuestra página web.​

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Comentarios Namco Bandai distribuye nuevos vídeos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Nunca he jugado ningún juego de naruto... Buen aporte, como siempre.

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Comentarios Namco Bandai distribuye nuevos vídeos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

yo jugue a todos los de ps2, y eran todos iguales, pero todos todos todos, sigue siendo la misma caca por no decir m...da?

4. Filmax

Filmax Administrador

Eso es que no te gusta la serie pues porqué la saga naruto ultimate ninja fue buena sobretodo el 3 a mi me gusto mucho.También los uzumakis chronicle (estos en PS2). Luego en xbox 360 tenemos rise of ninja y the broken band. Y así de nueva generación todos juegazos también naruto shippuden ninja storm 2 y el generations ... así que títulos buenos ahí.

5. TheAries89

yo los nueva gen ni los he catado, hablo de ps2 XD que eran todos lo mismo, la misma m...da siempre los mismos personajes, los mismos movimientos... alfinal cansaba y mucho... aparte de que llevo siguiendo naruto nose si es desde el año 2001 o así (el manga) si después de tantos años no me gusta que me maten por favor XD

6. Filmax

Filmax Administrador

Que ha ti no te gusten no significa que a los demás jugadores no le gusten los juegos ni que no sean buenos. Pues prueba los de la actual generación porqué hasta gente que no sigue la serie y dicen que la serie no les va han dicho que el juego está muy bien.

7. TheAries89

pues probare esta nueva gen, espero que en alguno este madara seleccionable XD

8. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

A mi personalmente no me llama mucho la serie de Naruto, pero analice el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations y puedo decir que me gusto muchísimo!!

Compartir esta página