1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comentarios Medal of Honor: Warfighter podría llegar a Xbox 360 en dos discos y con una instalación

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 8 Oct 2012.

1. Filmax

Filmax Administrador

[video=youtube;JXf_EqJeG5g]http://www.youtube.com/watch?v=JXf_EqJeG5g[/video]

Lee la noticia completa en nuestra página web.​

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Comentarios Medal of Honor: Warfighter podría llegar a Xbox 360 en dos discos y con una instalación de texturas HD opcional

Lo de texturas HD suena bien... alomejor la beta no las tiene.

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Respuesta: Comentarios Medal of Honor: Warfighter podría llegar a Xbox 360 en dos discos y con una instalación de texturas HD opcional

Seguramente no y no creo que se atrevan a sacar el MoH con las texturas de la beta si no bastantes palos se van a llevar ya que la gente es muy exceptica con este juego si el primer boca a boca despues de su salida son los malos graficos se van a tener que comer con patatas las unidades que saquen de mas ya que se la van a dar pero bien.
    Yo al menos espero una calidad grafica minimamente como el anterior aunque si quieren dar un poco de guerra tendran que ser brillantes cosa que tienen dificil, pero como ya he dicho por hay en otro post les voy a dar una oportunidad y me lo voy a pillar, solo estoy esperando a ver la version PAL UK que esta 15 pavos mas barata que aqui.salu2

4. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Coincido en que lo mas probable es que los graficos HD no estén en la beta, y sí vengan en el juego.... tras darle otro poco el fin de semana, y esta mañana, a mi me ha convencido y esta tarde ire a hacer la reserva.

PD: Palabra que no suelo ser de opinión variable, pero dicen que rectificar es de sabios.......esperemos acertar.

Compartir esta página