1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comentarios Gearbox anuncia que los usuarios podrán adquirir la clase Mechromancer 60 días después d

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 13 Ago 2012.

1. Filmax

Filmax Administrador

[video=youtube;nicvyhrmTDs]http://www.youtube.com/watch?v=nicvyhrmTDs[/video]

Lee la noticia completa en nuestra página web.​

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Comentarios Gearbox anuncia que los usuarios podrán adquirir la clase Mechromancer 60 días después de su lanzamiento

Este juego tiene pinta de ser el GOTY de este año. Pedazo de vídeo y las voces muy guapas XD.

3. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Comentarios Gearbox anuncia que los usuarios podrán adquirir la clase Mechromancer 60 días después de su lanzamiento

Este juego como siempre harán una edición del año con todos los DLC. Ya lo hicieron con el primero y aún así después de sacar la GOTY sacarón ottro DLC que no lo tenía y te lo tenías que comprar por mi parte a ver si me hago con el primero que es un juegazo y este 2 es aún mejor.

Saludos.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El juego pinta mas que bien, bien es cierto que tanto DLC...... pero es lo que hay.

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Yo ya sabeis lo que os digo....a mi un juego que le esten lanzando DLC cada mes es aparte de un robo un engañabobos....alargaran el juego y todo lo que tu quieras pero con lo que te gastas en él podria comprarte 2 y 3.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Lo que hemos hablado ya mil veces.... la moda de los DLC y una forma de sacar dinero sin parar a los usuarios.

7. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Un gran ejemplo es call of duty, la gente se queja de que cada mes cae un DLC pero siguen comprando y Activision se sigue forrando.

Compartir esta página