1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comenta las notas que dan a los juegos

Tema en 'General' iniciado por MajesticRuben, 5 Sep 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Este post esta centrado a que comentemos las notas que les dan a los juegos de cualquier plataforma ya sea xbox 360, PS3, Wii,... para decir si nos parece justa o injusta, que cambiaremos, que vemos mal en ella, etc.
    Y para empezar os pongo unas scan que he hecho de la revista superjuegos xtreme.

En mi opinion las notas esta muy acertadas aunque quizas en las de Bioshock tieran en algun punto hacia abajo pero en general son bastante objetivos.

PD: La ultima imagen es por curiosidad como dan al de 360 0,1 décima mas.

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Esta revista me ha gustado desde siempre por eso, no son fanáticos y muy objetivos a la hora de puntuar.

3. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

Yo tambien opino que las notas estan bastante acertadas.. en quanto a la última puntuación yo creo que lo han hecho para dar el cante.. aunque estoy de acuerdo en que Xbox siempre es superior.. jaja

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Compré varias, y me quedé flipado porque era (es) la unica que trata a todas las consolas por igual, y encima barata :)

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues la revista me ha gustado mucho, y es imparcial que hoy en día es extraño verlo.

6. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Blue Dragon me parece excesivo un 9'1. Bioshock me parece baja la puntuacion. No creo que exista el analista perfecto, y no es tanto fijarse en la nota. Creo mas importante leer el contenido del analisis que nos dirá como es el juego y veremos los aspectos que nos pueden interesar. Yo pienso que la nota es algo meramente orientativo. Si fuese tan importante para que hacer el analisis? Todo el mundo a poner numeritos y adios.

7. Danel

Danel Miembro Activo

Bioshock: Duracion: 9,4
    Blue Dragon: Furación: 9,0

Si si, y que más :rolleyes:

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Cierto, muy cierto, maravilla ver estas notas no objetivas ^.^

Las notas muy acertadas ;) no como otras ¬.¬

Un ejemplo es la "obejetividad" ke tienen algunos al ponerle a este juego:

Y luego al Forza motorsport le dan 5 puntos menos, porke si, porke como no sale en ps2 les jode y tienen ke aparentar una realidad ke no es.

Aunke estuvo gracioso ke buscando en las revistas antiguas ke tenia me encontré con esta:
    Viene a ser un coche del GT4 ke han intentado hacer daños con misiles y demas cosas y el coche sigue tan reluciente xD

eso si, poco tardaron en decir: Bastante ke un "juegazo" de este calibre tenga solo ese fallito ¬¬

Bueno sigamos con notas ke me he encontrado por ahi en la revista SonyConsola... digo HobbyConsolas

El caso es ke vi este mierdoso 88 ke le dan al Project Zero II (uno de los mejores juegos de terror ke han existido)

La razón? Bueno miren que estan analizando la version de Xbox, claro está la de Ps2 siendo peor, sin director's Cut y tardando en cargar mas y las texturas con menos resolucion resulto increiblemente mucho mas ¬¬

Ahi no keda la cosa, posteriormente, Con el Magnifico Resident Evil 4 le pusieron esta nota:

Ojito estaban analizando la version de Cube, se enteraron de ke salia para ps2? bueno la ke se armó, el analisis ahi pusieron mas de 3 paginas y le dieron claro esta mas nota ¬¬

Y ahora juegos no multiplataforma ke han pasado notas injustas.

Cuando ví esto me dieron casi ganas de reir por no llorar

Por dios! solo un 92 cuando es un juegazo del copón? y luego juegos to aburrios como Shadow of colosus le dais mas de un 95? enga flipo!

Espera ke ahi no se keda la cosa

O sea, un misero 87 y luego al Tekken 5 ke es de lo peor le damos un 95? :rolleyes: favoritismos favoritismos... :rolleyes::rolleyes:

Bueno y esto ya para pegarse un tiro

Eso si, los render del Killzone se merecen un 93 no? ¬.¬

Y bueno uno de cuando sacaron la 360

En mi opinion se deberia haber llevado un 95

Eso si, me ha hecho reir un avance ke habian hecho xDD
    No sabian en esos momentos ke aparte de su corazon, su tamaño tambien iba a ser asi :D:D:D:D:D:D

Y bueno no todo son hobby, tambien me sorprendió esta objetividad en la XB magazine (revista no oficial de Xbox)

Es curioso, un juegazo de ese calibre ke le den tan poca nota, encima siendo exclusivo para Xbox, en mi opinion se deberia haber llevado un 94, aun asi admiro la objetividad ke tienen, porke de ser ke este hubiera sido para ps2 solo (imposible ke moviese esos graficos pero en fin por poner un ejemplo xD) y lo hubiera analizado la playmania se hubiera llevado un 99 y no ponen cien porke seria un canteo xDD

Bueno y eso es todo por hoy, espero ke os haya gustado y nah las de majestic si son notas justas ;)

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Creo que ha quedado más que claro.

Que triste.

10. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

GT UN 97? y le ponen a Bioshock un 94. Hola?? -__-

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Estas cosas que pasan dan hasta pena y encima hay gente que se lo cree que es todavía mas triste.

12. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El caballeros de la antigua republica II es todo un juegazo y se merece mas nota y lo mismo pasa con doom3, es preocupante lo de esta revista y eso que la he leido unos años.

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Injusticias 100% pero gran post ^.^.
    muy currado y realista el post,me e partio con la imagen del GT 4 xDD

Flipo con el project zero II yo juguè al 1 y al 2 creo si,y en PS2 y ya molaban.

14. flogo

flogo Uno mas de la familia.

el problema es que la gente se preocupa demasiado por las puntuaciones de las revistas, yo prefiero alquilar el juego y si me gusta lo compro y si no no. por muchos puntos que le den a algunos juegos luego no hay dios que los aguante y viceversa.

15. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

El problema también es que la Hobby es,por desgracia,la revista más extendida de este país y es la que más leen.Y,sus fsvoritismos se notan en las ventas de la gente que no busca ese plus de calidad que tiene la Xbox porque niomse molesta en preguntar si hay más.:(

PD:jejeje Craker,no dijiste que no comprabas la Hobby desde hace años?????????

Compartir esta página