1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

come me recomendais colocar la consola?

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Alvaro live360, 18 Oct 2008.

1. Alvaro live360

Alvaro live360 Nuevo Miembro

en vertical o en horizontal esque se me rompio la tenia en vertical y me iba perfecta pero fue ponerla en horizontal y adios xbox la lleve a la tienda donde la compre y creo k ellos la mandan al sat

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

Hay una gran cantidad de leyendas urbanas sobre como se debe de colocar la consola para su mejor funcionamiento.
    Yo la tengo puesta en vertical por razones de espacio. Hay quien dice que es la mejor posicion ya que facilita la "evacuacion" del calor ya que las rejillas de respiracion, de esta forma, quedan a ambos lados, quedando una de ellas debajo, si la colocas horizontalmente.
    Lo unico con lo que tienes que tener un poco de cuidado, es a la hora de poner los dvds, que no se te queden medio fuera de la bandeja, sino, cuando cierres, se los comera a medias.:jiji::jiji:

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Si quieres un consejo, ponla horizontal. Y para convencerte, una anécdota.

Jugando al Guitar Hero 3 con la consola vertical y mi hijo dando vueltas por ahi. La volcó. Un ruido raro en el lector y... DVD rayado de forma espectacular. Se pudo arreglar puliéndolo. Pero piensa que en horizontal la consola no puede caer. En vertical solo hace falta tropezar con un cable y las consecuencias pueden ser muy graves.

Es mi experiencia personal. Mucha gente la tiene en vertical. Tu mismo.;)

4. Alvaro live360

Alvaro live360 Nuevo Miembro

la verdad esque si por que ya se le a caido a mi madre cuando limpia un par de veces en vertical pisando algun cable etc

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo sinceramente no me preocuparía de como tenerla, tenla como mejor te quede en el sitio que la tengas y disfruta de la Xbox 360... como dice Dina es mas estable en horizontal pero si no hay peligro de caerse puedes ponerla en vertical.

Compartir esta página