1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Colin McRae y su hijo fallecen en un accidente de helicoptero

Tema en 'Off-Topic' iniciado por XCutor, 16 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    El piloto escocés Colin McRae y su hijo de cinco años fallecieron en un accidente de helicóptero que ocurrió en las cercanías de su casa. El propio McRae, que ganó el título mundial de rallies en 1995, estaba a los mandos del aparato, que fue pasto de las llamas al estrellarse. Colin estaba casado y tenía otra hija, de 9 años de edad, que no iba en el helicóptero.

    La familia McRae ha tenido siempre relación con los rallies; el padre de Colin, Jimmy, ganó el campeonato británico en cinco ocasiones y su hermano Alister también compitió en el Mundial, aunque a Colin le cabe el honor de ser el primer británico campeón mundial. En cualquier caso, los aficionados españoles recordarán a Colin, casado y con dos hijos, como compañero de equipo de Carlos Sainz en Subaru, Ford y Citroën. McRae consiguió 25 victorias y 42 podios en el Mundial.

    La visibilidad en la zona, según un portavoz de la policía, era buena. El fuego que siguió al accidente dificultó la identificación de las víctimas.
    |Marca.com|

    Pues una pena, ha corrido muchisimos años el WRC, y actualmente habia corrido en el Dakar, y morir así, encima con su hijo.. pues joder, sin palabras... :(:(

    Post repetido, borradlo
     
  2. el tio paco

    el tio paco Baneado

    aparte de el y su hijo de 5 años iban otras 2 personas en el helicoptero, un adulto y un niño
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página