1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Colin McRae ha fallecido en un accidente de helicóptero

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 16 Sep 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Esta es la típica noticia que nunca quieres dar. A las 5 de esta tarde, hora española, un helicóptero ha caído a tierra y se ha incendiado cerca de una propiedad de McRae, en Jerviswood, Lanarkshire (Escocia) Presuntamente, en el aparato viajaban el piloto y su hijo de 5 años. En algunos medios no han confirmado el fallecimiento, pero en Marca y As ya lo hacen oficial. Según la policía local, no hay supervivientes.

McRae ha sido Campeón del Mundo en 1995 del Mundial de Rallies, Subcampeón en los años 1996, 1997 y 2001 y tercero en el año 1998. Ha competido en Subaru, Citröen y Ford a lo largo de 146 rallies, de los cuales ha ganado en 25 y ha finalizado en el podium en 42 ocasiones. En la Wikipedia ya figura la fecha de hoy como la de su fallecimiento.

Nuestros compañeros de Racingpasión ya informaron de ello cuando aún se especulaba con la posibilidad de que fuese él víctima del accidente. El mundo de la competición está de luto, se ha ido un gran piloto. Deja viuda y una hija de 9 años. Su padre, Jimmy McRae, fue 5 veces Campeón del Rally británico.

fuente:motorpasion

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

[​IMG]que en paz descanse [​IMG]

espero que le hagan un buen omenaje en el proximo juego, porque se lo merece

3. el tio paco

el tio paco Baneado

vaya por Dios , pobre hombre. que vida esta

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Pues una pena, ha corrido muchisimos años el WRC, y actualmente habia corrido en el Dakar, y morir así, encima con su hijo.. pues joder, sin palabras......

5. el tio paco

el tio paco Baneado

a mi eso me importa poco, como si era un paquete como conductor, para mi ha muerto una persona y poco me importa si era campeon o no. La desgracia es la misma

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

No lo has entendido muy bien, queria decir que el habia asumido riesgos toda su vida en los rallies y en el dakar, donde siempre hay accidentes mortales y es que superar el Dakar no es moco de pavo, hay que tenerlos bien puestos, por lo tanto superar tantas temporadas sin un accidente grave y que la vida se lo lleve así es decepcionante, DEP.

7. el tio paco

el tio paco Baneado

pues si, es una muerte muy desafortunada y estupida. La vida es injusta demasiadas veces. en fin, un domingo muy triste

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pobre.
    Lo siento muchisimo.

Descansa en Paz

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Descansa en paz crack y lo mismo para tu hijo y acompañantes.

Siempre estarás en el :love: de los amantes del Rally y de la gente que te apreciaba.

10. Miguel Berenguer

Miguel Berenguer Nuevo Miembro

Yo me he enterado esta mañana y casi ni me lo creía. Pobrecillo, sobre todo por su familia.. descansa en paz.

11. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Vaya noticia dios mio.

Pues nose que decir, la familia tiene que estar destrozada y sus amigos y admiradores.

Descanse en paz este grandisimo piloto.

12. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

y en el mio que ami me encantan sus juegos y coches :(

Compartir esta página